Cambio en el gabinete municipal: La Agencia de Cultura tiene una nueva coordinadora
Laura Benavidez asume el cargo luego de la salida de Gustavo Franceschi.
El ex coordinador, Gustavo Daniel Franceschi expresó su determinación de dimisión el pasado 18 de marzo, renuncia que fue aceptada por la Municipalidad, considerándola como una decisión voluntaria y en ejercicio de sus derechos mediante el Decreto Nº 0117.
La notificación oficial fue comunicada a las dependencias pertinentes, incluyendo la Jefatura de Gabinete, la Agencia de Cultura y la Secretaría de Hacienda. En su lugar asumió Laura Benavidez.
De este modo, Benavidez pasa a ser la nueva coordinadora de la Agencia de Cultura de la Municipalidad a partir del día de la fecha.
Te puede interesar
Revestimiento del canal pluvial Tinkunaku tiene un 90% de avance
La Municipalidad de Salta avanza en el revestimiento del canal pluvial Tinkunaku en el barrio El Milagro. La obra presenta un avance del 90% e incluye la colocación de hormigón y gaviones, lo que mejorará el drenaje del agua de lluvia y evitará desmoronamientos.
El Móvil Odontológico vuelve a la UNSa del 10 al 14 de noviembre
El Móvil Odontológico de la Municipalidad reportó un balance positivo tras atender a más de 125 estudiantes de la UNSa. El servicio gratuito volverá del 10 al 14 de noviembre
Fieles Difuntos: Cementerios municipales abren hoy de 7 a 19
Hoy, domingo 2 de noviembre, por el Día de los Fieles Difuntos, los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua están abiertos en horario normal, de 7 a 19 horas.
Salta, entre las cinco provincias con menos gastos pero con obra pública y desarrollo
Un informe de la consultora Politikon Chaco ubica además a la provincia entre las que tuvieron menos ingresos tuvo en el mismo periodo.
Postulantes a Fuerzas de Seguridad podrán tramitar antecedentes este fin de semana
Este fin de semana se habilitó atención especial para postulantes a las Escuelas de Policía y del Servicio Penitenciario. Declaraciones de la Dirección de Calidad y Coordinación Administrativa.
Tragedia en Bº Palermo: una beba falleció producto de una descarga eléctrica
La niña fue asistida en el Centro de Salud Nº 56 y trasladada de urgencia al Hospital Público Materno Infantil donde, pese a la intervención de emergencias, “falleció por un paro cardiorrespiratorio causado por descarga eléctrica”.