Salta15/04/2024

Cambio en el gabinete municipal: La Agencia de Cultura tiene una nueva coordinadora

Laura Benavidez asume el cargo luego de la salida de Gustavo Franceschi.

El ex coordinador, Gustavo Daniel Franceschi  expresó su determinación de dimisión el pasado 18 de marzo, renuncia que fue aceptada por la Municipalidad, considerándola como una decisión voluntaria y en ejercicio de sus derechos mediante el Decreto Nº 0117.

El alumbrado público ahora es más caro

La notificación oficial fue comunicada a las dependencias pertinentes, incluyendo la Jefatura de Gabinete, la Agencia de Cultura y la Secretaría de Hacienda. En su lugar asumió Laura Benavidez. 

De este modo, Benavidez pasa a ser la nueva coordinadora de la Agencia de Cultura de la Municipalidad a partir del día de la fecha.  

Te puede interesar

León XIV, el Papa para estos tiempos “equilibrado y con poder de escucha”

“Eligieron a uno de los nuestros”, celebró el rector de la UCASAL, Rodolfo Gallo Cornejo, en Aries, quien destacó el carácter del Sumo Pontífice.

El Tribunal Electoral confirmó que en menos de una hora se conocerán resultados

El secretario del Tribunal Electoral confirmó que gracias al sistema electrónico el escrutinio será ágil y transparente.

El nuevo Papa León XIV y su vínculo con Cafayate

Robert Prevost estuvo en Cafayate donde participó de la consagración del obispo agustino Demetrio Jiménez.

Pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 09 de Mayo

Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.

Estado de las rutas en Salta: hoy, 09 de Mayo

Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.

El Ente Regulador aprobó un nuevo reglamento para reclamos de usuarios

El organismo salteño formalizó un procedimiento específico para atender anomalías en servicios eléctricos y sanitarios, con enfoque en la defensa del consumidor.