Municipios14/04/2024

Hoy finaliza la inscripción para la Tarjeta Estudiantil Provincial en el interior de Salta

Renovantes e ingresantes habilitados en el sistema que utilizan el servicio urbano e interurbano, fuera del área metropolitana podrán cargar la documentación hoy.

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT), informa a la comunidad estudiantil del interior de la provincia de Salta, que hoy domingo 14 de abril culmina la inscripción para el beneficio gratuito de la  Tarjeta Estudiantil Provincial (TEP).

En tal sentido, los estudiantes renovantes e ingresantes habilitados en el sistema, podrán cargar la documentación ingresando a la página de la AMT www.amtsalta.gob.ar.

El plazo último para cargar toda la información será hasta hoy domingo, a horas 18, momento en que se procederá al cierre automático del sistema de AMT y no podrán realizar cambios.

Cabe resaltar que los estudiantes del beneficio gratuito de  las TEP, son aquellos que utilizan  el transporte  interurbano en la provincia (no Saeta), y urbano en las localidades de Tartagal, Orán y Rosario de la Frontera.

Requisitos para cargar en el sistema de AMT

-Recordatorio: Es importante recordar que para evitar rechazos deben cumplir con todos los REQUISITOS:

-FOTO DNI LEGIBLE (se recomienda aplicación cam scanner)

-CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR ACTUALIZADA (posterior a la fecha de inicio del año lectivo).

-FOTO: debe cargar una foto con el mismo formato que la del DNI (en posición erguida, de frente, desde el cuello al extremo superior de la cabeza)

-TRAMO: Prestar atención a la elección del tramo y la empresa con la que desea viajar.

-NIVEL: prestar atención con el nivel educativo que selecciona.

Te puede interesar

Las Lajitas vivirá el 46° Festival Nacional del Gaucho

El evento reunirá a grandes figuras del folklore y promete dos jornadas de música y tradición en el departamento Anta.

Jornada de donación de sangre y médula ósea en Rosario de la Frontera

Los interesados podrán donar sangre del grupo O positivo y recibir información sobre cómo registrarse como donantes de médula ósea.

Transporte en Güemes: AMT devolvió los saldos de las tarjetas tras el fin del servicio urbano

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) hizo efectiva la devolución total del dinero a los usuarios que tenían carga en sus tarjetas del boleto común.

San Lorenzo: Notifican a más de 30 dueños por baldíos con malezas y basura

La Municipalidad de San Lorenzo lanzó un fuerte operativo de control tras detectar terrenos en estado de abandono que ponen en riesgo la seguridad y la salud de los barrios.

Terminal de Güemes: se inauguró sin sector de encomiendas y debieron rediseñarla

El intendente Carlos Rosso explicó que la obra no estaba completa y que fue necesario adaptar espacios y reorganizar su funcionamiento.

Convocan a una jornada de limpieza y conciencia ambiental en el Dique Campo Alegre

Se realizará el 27 de marzo en el marco de la Semana del Clima y del Agua, e invita a la comunidad a participar en la conservación de este espejo de agua.