Hoy finaliza la inscripción para la Tarjeta Estudiantil Provincial en el interior de Salta

Renovantes e ingresantes habilitados en el sistema que utilizan el servicio urbano e interurbano, fuera del área metropolitana podrán cargar la documentación hoy.

Municipios 14/04/2024

11580-foto-ilustrativa

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT), informa a la comunidad estudiantil del interior de la provincia de Salta, que hoy domingo 14 de abril culmina la inscripción para el beneficio gratuito de la  Tarjeta Estudiantil Provincial (TEP).

En tal sentido, los estudiantes renovantes e ingresantes habilitados en el sistema, podrán cargar la documentación ingresando a la página de la AMT www.amtsalta.gob.ar.

El plazo último para cargar toda la información será hasta hoy domingo, a horas 18, momento en que se procederá al cierre automático del sistema de AMT y no podrán realizar cambios.

Cabe resaltar que los estudiantes del beneficio gratuito de  las TEP, son aquellos que utilizan  el transporte  interurbano en la provincia (no Saeta), y urbano en las localidades de Tartagal, Orán y Rosario de la Frontera.

Requisitos para cargar en el sistema de AMT

-Recordatorio: Es importante recordar que para evitar rechazos deben cumplir con todos los REQUISITOS:

-FOTO DNI LEGIBLE (se recomienda aplicación cam scanner)

-CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR ACTUALIZADA (posterior a la fecha de inicio del año lectivo).

-FOTO: debe cargar una foto con el mismo formato que la del DNI (en posición erguida, de frente, desde el cuello al extremo superior de la cabeza)

-TRAMO: Prestar atención a la elección del tramo y la empresa con la que desea viajar.

-NIVEL: prestar atención con el nivel educativo que selecciona.

Te puede interesar
Lo más visto
cabildo4

Qué pasó un 25 de Mayo de 1810

Argentina 25/05/2024

El 25 de mayo de 1810 marcó un antes y un después en la historia nacional. La primera experiencia de un gobierno sin participación de la corona española constituyó las bases para la futura independencia y la fundación de nuestra patria.

Recibí información en tu mail