Gustavo Sáenz: “No vamos a acompañar lo que afecte a la provincia de Salta”
El gobernador aseguró que está a favor de Ley Bases por los beneficios que trae. Pero limitó el posible acompañamiento.
En diálogo con Radio Mitre, el gobernador Gustavo Sáenz, afirmó que el proyecto de Ley Bases que propone el presidente Javier Milei no es malo para el país, pero aclaró, que no acompañará los puntos que perjudiquen a la provincia.
“Tiene regímenes importantes y nosotros como provincia minera ya venimos trabajando en eso, pero además, tenemos que entregarle al Presidente las herramientas necesarias para el desarrollo político y económico” afirmó el Presidente.
“Es lo que corresponde y lo que la gente ha votado” sostuvo en relación a su acompañamiento.
Sin embargo, el mandatario provincial aclaró, “en cuestiones que afecten a la provincia no vamos a acompañarlos”.
Te puede interesar
La oposición se organiza para avanzar con temas que incomodan al Gobierno
Diputados comenzaron la segunda etapa de un plan para avanzar con un objetivo que incomoda al gobierno: darles sanción a los proyectos que buscan dotar de fondos a las universidades y al hospital Garrahan.
Pichetto cuestionó la condena contra Cristina Kirchner: "Es un tema político"
El diputado Miguel Ángel Pichetto cuestionó la condena proscriptiva contra Cristina Kirchner y advirtió que ese fallo incluye un problema de incoherencias entre la magnitud de las penas.
$LIBRA: acreedores de Argentina pidieron acceder a la demanda en Nueva York
Cuatro fondos acreedores de la deuda argentina se presentaron ante la jueza que instruye la demanda colectiva –“class action”- contra el “empresario” Hayden Mark Davis y otros protagonistas del caso.
Fuerte reclamo por el Corredor Bioceánico: “Nos estamos quedando afuera del futuro”
El dirigente de la Federación Nacional de Camioneros advirtió que mientras países vecinos avanzan con infraestructura, en el norte argentino falta visión estratégica y gestión eficiente.
Los trabajadores del Garrahan realizarán dos nuevos paros y una marcha federal
Reclaman aumentos salariales y mayor financiamiento. Denuncian la falta de diálogo con el Gobierno y el vaciamiento del hospital.
Aseguran que “El Señor del Tabaco” debe $419 mil millones: nueva denuncia por lavado
La nueva presentación se dará después de que el fiscal Taiano desestimara una acusación del ARCA, que en el gobierno consideraron “escandalosa”. La versión de la empresa de Pablo Otero.