Salta09/04/2024

Descacharrado: Hoy se trabaja en San Ignacio, San Alfonso, Fraternidad y Gauchito Gil

El operativo continuará luego en diversos barrios de la zona sur, sudeste, macrocentro y San Luis. El objetivo es reducir la proliferación del mosquito vector del dengue.

La Municipalidad continúa con diversas acciones tendientes a prevenir la proliferación del mosquito vector del dengue, entre ellas se encuentra el operativo de descacharrado.

Hoy martes, las tareas de descacharrado se llevarán adelante en: San Ignacio, San Alfonso, Fraternidad y Gauchito Gil.

El cronograma de retiro de elementos y recipientes inservibles que puedan acumular agua es el siguiente:

Miércoles 10

Norte Grande

Jueves 11

Siglo XXI y Santa Cecilia

Viernes 12

Juan Calchaqui, Manantial Sur, 26 de Marzo, Jaime Dávalos, 2 de Abril y Santa Clara

Martes 16

Ceferino, 2 de Abril y Angelita

Miércoles 17

20 de Junio, Villa El Sol, Juanita y 6 de Septiembre

Hoy habrá una colecta de sangre en la Legislatura

Jueves 18

El Milagro, Manjón, La Fama, El Jardín y Cabildo

Viernes 19

Torino, San Mateo, San Lucas y Canillita

Martes 23

San Luis

Para el éxito del operativo, es importante que los vecinos colaboren despojándose de todo tipo de elemento que acumule agua de lluvia o riego o que sirva de refugio del mosquito Aedes Aegypti.

Te puede interesar

Sin Pase Libre Estudiantil durante las vacaciones de invierno

Confirmaron que a partir del próximo lunes se suspende el Pase Libre Estudiantil por el receso escolar.

Despidos en la CNEA golpean a Salta y comprometen al proyecto Qubic en la Puna

Delegado gremial advirtió que los recortes nacionales ya impactan en la Regional NOA. Aseguró que hubo desvinculaciones en Salta y que áreas vinculadas al proyecto QUBIC y a la mina Don Otto quedaron comprometidas.

Fin de semana largo, ¿cómo funcionará SAETA?

Los Centros de Atención al Usuario permanecerán cerrados y retomarán la actividad el lunes 13.

El patio de comidas del Mercado San Miguel se traslada al anexo de Ituzaingó

La mudanza comenzará este jueves, durante el feriado del 9 de Julio. Los puestos gastronómicos volverán a atender desde el sábado en el anexo de Ituzaingó 134.

Salta y el riesgo sísmico: la provincia está entre las zonas más sensibles

Especialistas recuerdan que los terremotos son fenómenos naturales imposibles de predecir, pero que pueden estudiarse y prevenirse.

"No sabemos qué pasa debajo": la advertencia de un sismólogo sobre la falta de monitoreo

Científicos alertan sobre la falta de estaciones de medición y aseguran que conocer mejor el comportamiento de las fallas es fundamental para prevenir daños.