Salteña necesita urgente ayuda para pagar una operación
Soledad Romero, tiene 45 años, es madre de cinco hijos y abuela de dos nietos, y desde el jueves pasado está internada en terapia intermedia en el Hospital San Bernardo.
Sufrió un aneurisma cerebral, desde su internación sufrió dos convulsiones y su vida corre riesgo.
Necesita de una serie de insumos que rondan los 17 a 20 mil dólares. Es por ello, que amigos, familiares y quienes abrazaron la causa, comenzaron una campaña solidaria para recaudar fondos.
“Ella está en estado crítico de salud, está internada en el Hospital San Bernardo en la sala intermedia”, describió -en diálogo con Aries- Ángela, amiga de Soledad Romero.
Consultada por la respuesta que le dieron en el nosocomio, al verse obligados a hacer una colecta, Ángela contó que la respuesta fue “no hay plata ni para ella, ni para nadie”, recordó.
La mujer apeló a la solidaridad de los salteños, por lo que cualquier aporte es significativo, remarcó.
Donaciones al Alias: Carmen.sol.gabi.
Lista de insumos:
Un (1) vaina carotidea
Un (1) catéter Fargo o Sofía
Un (1) micro catéter Echelon
Una (1) micro guia Avigo
Cinco (5) Coils de platino
Una (1) Guia Hidrofilica 0.035