Sociedad Por: Ivana Chañi29/02/2024

Salteña necesita urgente ayuda para pagar una operación

Según le dijeron, en el Hospital San Bernardo no tienen los insumos y es por ello que se comenzó con una campaña solidaria. ALIAS: Carmen.sol.gabi

Soledad Romero, tiene 45 años, es madre de cinco hijos y abuela de dos nietos, y desde el jueves pasado está internada en terapia intermedia en el Hospital San Bernardo.

Sufrió un aneurisma cerebral, desde su internación sufrió dos convulsiones y su vida corre riesgo.

Necesita de una serie de insumos que rondan los 17 a 20 mil dólares. Es por ello, que amigos, familiares y quienes abrazaron la causa, comenzaron una  campaña solidaria para recaudar fondos.

“Ella está en estado crítico de salud, está internada en el Hospital San Bernardo en la sala intermedia”, describió  -en diálogo con Aries- Ángela, amiga de Soledad Romero.

Consultada por la respuesta que le dieron en el nosocomio, al verse obligados a hacer una colecta, Ángela contó que la respuesta fue “no hay plata ni para ella, ni para nadie”, recordó.

La mujer apeló a la solidaridad de los salteños, por lo que cualquier aporte es significativo, remarcó.

Donaciones al Alias: Carmen.sol.gabi.

Lista de insumos:

Un (1) vaina carotidea

Un (1) catéter Fargo o Sofía

Un (1) micro catéter Echelon

Una (1) micro guia Avigo

Cinco (5) Coils de platino

Una (1) Guia Hidrofilica 0.035 

Te puede interesar

Caso Agostina Vega: una pericia confirmó restos de sangre en la casa de Barrelier

Los investigadores sostienen que hubo tareas de limpieza para eliminar evidencia, aunque el análisis permitió detectar indicios clave.

Una fecha que une deporte, música e historia: el legado del 24 de junio en Argentina

Desde Juan Bautista Cabral hasta Duki, la jornada concentra figuras de distintas épocas que marcaron el arte, la cultura y el heroísmo nacional.

Lionel Messi cumple 39 años en plena concentración de la Selección argentina

El capitán argentino festeja su cumpleaños junto al plantel nacional durante la preparación para el Mundial 2026, en medio de la concentración previa al próximo compromiso ante Jordania.

Cómo el malestar económico empieza a erosionar el apoyo más fiel a Milei

Una encuesta de Zentrix exhibe un fuerte malestar económico que comenzó a desgastar el respaldo al rumbo del Gobierno.

Milagro Sala fue internada y su estado de salud es reservado

La dirigente social fue ingresada al Hospital Italiano tras una descompensación. Desde su entorno indicaron que permanece bajo estudios médicos.

El Prode volvió con premios millonarios: dos ganadores estrenaron el pozo récord

Las apuestas del Mundial ya tuvieron a sus primeros vencedores, que lograron acertar todos los resultados y celebraron un premio superior a los $16 millones.