Salta28/02/2024

Inscripciones abiertas y gratuitas para las actividades acuáticas del Juan Domingo Perón

Van desde clases adaptadas hasta programas de ejercicios para todas las edades y condiciones físicas.

En comunicación con Aries, el presidente de la Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguirre,  destacó la diversidad de opciones disponibles para realizar en el natatorio Juan Domingo Perón, en consonancia con el incio de clases. 

"No solo estamos ofreciendo clases de natación, sino que también hemos introducido nuevas actividades como Aqua Llum, Aqua Gym para adultos mayores, y el popular 'Crossgym', una innovadora rutina de ejercicios dentro del agua con pesas", informó. 

Estudiantes se movilizarán por las restricciones al boleto estudiantil

Barraguirre señaló que las actividades no tienen restricciones de edad ni condición física, además, el natatorio cuenta con un servicio de natación adaptada, diseñado específicamente para aquellos con necesidades especiales.

Para acceder, los salteños pueden comunicarse a través de las redes sociales de la Agencia Salta de Deportes, donde encontrarán información detallada sobre horarios y programas. 

"Queremos asegurarnos de que todos tengan la oportunidad de participar", enfatizó Barraguirre, “por eso, si alguien no puede asistir a una clase, les pedimos que nos avisen con anticipación para que podamos darle su lugar a otra persona en lista de espera", terminó.

Te puede interesar

El Gobierno negó despidos y explicó qué pasará con los contratos

El jefe de Gabinete aseguró que la Provincia no prevé despidos y que no se incorporó personal nuevo. Señaló que contratados COVID pasaron a un esquema más estable y que las vacantes por jubilación, en general, no se cubren.

Qué Secretarías se eliminan, fusionan y cuáles se mantienen en el Gobierno

El jefe de Gabinete aseguró que el recorte baja de 47/48 a 30 secretarías y precisó cambios en Infraestructura, Educación, Gobierno y el área de asuntos indígenas. También confirmó que la Agencia de Deportes seguirá funcionando.

Buscan que Salta adhiera al régimen de transparencia fiscal en los tickets

Diputados proponen que los consumidores salteños puedan ver discriminados los impuestos provinciales y municipales en facturas y comprobantes.

Proponen extender por un año más la emergencia hídrica en Salta

El Poder Ejecutivo impulsa extender por un año más la emergencia hídrica provincial, vigente desde la Ley 8355 y sus sucesivas prórrogas.

Recolectarán residuos eléctricos y electrónicos en Casa de Gobierno

La campaña RAEE se realizará este martes 16 de diciembre, de 9 a 14, en el Centro Cívico Grand Bourg.

Esta semana habrá operativos del Registro Civil en tres barrios capitalinos

Las actividades se realizarán en Cerámica, Floresta Sur y Villa Mitre, con 70 turnos diarios por orden de llegada.