Provincias26/02/2024

Balearon un comedor universitario: “Desde el lunes todo el barrio come acá, si no se pudre todo”

Se constataron cinco balazos en una sede de la Universidad Nacional de Rosario, provincia de Santa Fe.

Este domingo en horas de la madrugada balearon uno de los comedores de la Universidad Nacional de Rosario, en Santa Fe, ubicado en Berutti y Riobamba.

De acuerdo a los datos brindados por personal policial, desconocidos abrieron fuego contra el lugar.

Personal de la Policía de Investigaciones constató cinco impactos de bala sobre el frente del comedor y una nota amenazante pegada sobre una persiana.

Según la información policial, el texto rezaba: “Desde el lunes todo el barrio va a comer, acá cueste lo que cueste, sino se pudre todo, no se salva nadie”.

Tras el ataque, personal policial entrevistó al encargado del comedor universitario, quien manifestó que nunca habían sufrido amenazas y desconocía las causas.

Con información de El Ciudadano

Te puede interesar

Se incendió la fábrica de unos reconocidos alfajores

Las llamas se originaron en un cuarto de refrigeración, situado en la terraza. Un trabajador fue asistido por el SAME con heridas leves.

Turista murió haciendo rafting en la patagonia

Los equipos de rescate declararon que el gomón se dio vuelta y la corriente del río arrastró a la mujer de 60 años unos 400 metros.

Tras semanas desaparecida, apareció muerta Sofía Delgado

"Teníamos la esperanza de que apareciera con vida”, dijo el abogado de la familia de Sofía Delgado. Son cinco los detenidos.

Proponen crear el observatorio permanente de caminos rurales

Se busca generar políticas para el mejoramiento y conservación de los caminos teniendo en cuenta su rol estratégico para el desarrollo social, productivo y económico.

Alerta por brote de triquinosis en Córdoba

Más de 40 casos confirmados en cinco localidades de la provincia. Hay tres personas hospitalizadas.

Rosario: secuestran 450 kg de cocaína en avioneta narco con patente boliviana

El dato es que los "panes" de la sustancia tenía el sello de un toro. La causa está a cargo del fiscal federal Claudio Kishimoto.