ADIUNSa convocó a Asamblea Anual Ordinaria para discutir memorias y balances 2022
Se convocó para el martes 16 de abril a las 10:00 horas en una primera convocatoria, mientras que la segunda citación se llevará a cabo el martes 23 de abril.
La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Salta (ADIUNSa) anunció la convocatoria para su Asamblea Anual Ordinaria, en cumplimiento con los estatutos vigentes. Se realizará en la sede gremial ubicada en avenida Bolivia Nº 5150 de la ciudad.
El orden del día incluye los siguientes puntos
1. Lectura y consideración del Acta anterior: Se revisará el acta de la asamblea anterior para su aprobación o correcciones necesarias.
2. Lectura y consideración del informe del órgano de fiscalización del Balance del Ejercicio 2022: Se analizará el informe del órgano de fiscalización sobre el balance del ejercicio anterior.
3. Consideración, análisis y aprobación de Memoria y Balance General correspondiente al Ejercicio 2022, Inventario y Cuentas de Gastos y Recursos: Los asociados tendrán la oportunidad de examinar y aprobar la memoria y el balance general del ejercicio anterior, así como el inventario y las cuentas de gastos y recursos.
4. Elección de dos asambleístas para firmar el Acta: Se procederá a la elección de dos asambleístas encargados de firmar el acta de la reunión.
La primera convocatoria sesionará con la mitad más uno de los asociados con cuotas al día, luego de una hora con por lo menos cincuenta (50) socios en iguales condiciones, en segunda convocatoria con la tercera parte de los asociados y una hora después con los miembros presentes.
Te puede interesar
Estado de rutas en Salta hoy, 20 de diciembre
Defensa Civil informó el estado de transitabilidad de rutas nacionales y provinciales este 20 de diciembre. Se advierten animales sueltos, obras, calzadas irregulares y probabilidad de tormentas.
Alerta amarilla por fuertes tormentas en Salta
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por la llegada de tormentas fuertes en distintos puntos de la provincia. Se esperan lluvias intensas, ráfagas de viento y posible caída de granizo.
Cerrillos: Impulsan proyectos productivos en la Granja Penal
El secretario de Justicia y Derechos Humanos, Javier Mónico, supervisó las instalaciones de la Escuela de Oficiales del Servicio Penitenciario y la Granja Penal de Cerrillos.
Incorporaron radares móviles para controlar la velocidad
En el marco del operativo Fin de Año Seguro, la Subsecretaría de Seguridad Vial de Salta puso en funcionamiento cuatro nuevos cinemómetros móviles.
Cambio de mando: La Brigada de Montaña tiene nuevo comandante
El vicegobernador Antonio Marocco encabezó en Salta la ceremonia de cambio de mando de la V° Brigada de Montaña, donde el coronel Hernán Aoki asumió como nuevo comandante en reemplazo de Ricardo Fresta.
Salta: Buscan federalizar la justicia y agilizar procesos penales
El secretario de Justicia, Javier Mónico, mantuvo un encuentro institucional en la Ciudad Judicial con los titulares del Ministerio Público: Pedro García Castiella, Martín Diez Villa y Mirta Lapad.