Sáenz pidió a los diputados libertarios que se pongan la camiseta y “apoyen los intereses salteños”
Por Aries, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, cruzó dardos a los diputados de La Libertad Avanza y aunque sin nombrarlos les pidió más acompañamiento y menos críticas personales.
Por Aries, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, cruzó dardos a los legisladores de La Libertad Avanza y aunque sin nombrarlos les pidió más acompañamiento y menos críticas personales.
El Gobernador de Salta apuntó contra la oposición, al afirmar que siempre están esperando ver que hace mal para resaltarlo: “al parecer no les parece bien que haya dicho que soy gaucho y voy a defender los intereses de los salteños y que solo me arrodillo antes dios”, gatilló.
En ese sentido alegó que “sería bueno que también ellos acompañen esa postura y defiendan los intereses de la gente de Salta”. “Yo no soy delegado de ningún gobierno nacional ni le tengo miedo a lo que me digan ni me hagan”, subrayó el mandatario.
Finalmente el mandatario se pronunció contra las políticas de recorte impulsadas por el Gobierno Central, que fueron acompañadas por los legisladores de La Libertad Avanza en el debate de la ahora extinta Ley Ómnibus y el Decreto de Necesidad y Urgencia para desregular la economía.
“Si yo me pongo en la vereda del frente y digo que está bien el aumento del colectivo, que los pacientes oncológicos no reciban su medicamento, que los maestros no cobren el subsidio y no se mande el módulo alimentario a los pueblos originarios, no defiendo Salta, pero si Nación decide no hacerlo, tendré que buscar la prioridad, porque hay pocos recursos y mucha necesidad”, terminó.
Te puede interesar
Se mantiene el corte de suministro de GNC en estaciones de servicio salteñas
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
La Legislatura fue sede de la proclamación de senadores provinciales electos
Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.
Sáenz entregó 13 ambulancias y volvió a defender el arancelamiento a extranjeros
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.
EDESA: Falla en transformadores de TRANSNOA causó corte de luz en Salta
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Productores salteños vs Importaciones: “Peleamos con Tyson y no estamos preparados”
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
Sin inversión: por el mal estado de las rutas en el norte, Salvita apuesta al ferrocarril
El empresario Salvador Muñoz alertó sobre el deterioro de rutas clave entre Salta y Jujuy que afectan la logística exportadora.