Salta20/02/2024

Sáenz recibió a la Vicepresidenta y Gobernadores en Finca Las Costas

En el marco de un nuevo aniversario de la Batalla de Salta, este 20 de febrero.

El gobernador Gustavo Sáenz recibió ayer en la residencia Oficial de Finca las Costas, a la vicepresidenta de la Nación Victoria Villarruel y a sus pares de Misiones Hugo Passalacqua, de Tucumán Osvaldo Jaldo, de Catamarca Raúl Jalil y de Jujuy Carlos Sadir.

La Vicepresidenta y los gobernadores arribaron a Salta especialmente invitados por Gustavo Sáenz para participar de los actos Oficiales por el 211° aniversario de la Batalla de Salta que comenzarán hoy en la plaza General Manuel Belgrano y luego continuarán en el Monumento 20 de Febrero. 

El gobernador Sáenz encabezará los actos en conmemoración de la Batalla de Salta

El gobernador Sáenz les agradeció por aceptar la invitación para recordar esta fecha que evoca la victoria del general Belgrano en 1813 sobre las tropas realistas, asegurando el control en la frontera norte y dando un paso crucial en la búsqueda de la independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata.

Durante la mañana del jueves, Gustavo Sáenz y Victoria Villarruel ya habían mantenido un encuentro en Casa de Gobierno.

Te puede interesar

Tras la intervención del San Miguel, proponen que funcione como una cooperativa

El jefe de Gabinete municipal adelantó que una vez finalizada la reconstrucción del Mercado, la idea es que la administración pase a manos de los propios feriantes, aunque con el control municipal.

Persisten las lluvias en Bolivia y preocupa el caudal del río Pilcomayo

El norte del país vuelve a estar en alerta por el pronóstico de lluvias intensas en Bolivia que, según advierten, podrían afectar nuevamente a Santa Victoria y sus parajes cercanos.

Semana Santa: cielo cubierto y lloviznas marcarán el clima del fin de semana largo

Las temperaturas templadas y la alta humedad evitarán un descenso fuerte de las mínimas, pero las lluvias podrían extenderse hasta el domingo por la mañana.

Estado actual de los pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 17 de abril

Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.

Estado de las rutas en Salta: hoy, 17 de abril

Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.

Llegó el Vital Fest, el gran festival del ahorro

Descuentos exclusivos, premios y beneficios especiales en el “Festival del ahorro” de Supermayorista Vital, que ya está en marcha. Hasta el 11 de mayo, habrá grandes sorpresas en todas sus tiendas.