Policiales09/02/2024

Secuestraron neumáticos de contrabando en Urundel

En el marco de los operativos preventivos diagramados la Dirección de Unidad Regional N° 8 – , efectivos de diferentes áreas secuestraron 16 cubiertas importadas en un control vehicular ubicado en ruta nacional N° 34. Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía Federal.

El procedimiento se desarrolló esta mañana minutos después de las 9, cuando los efectivos de la Sección Seguridad Vial de Orán, junto a Drogas Peligrosas y Brigada de Investigaciones realizaban control vehicular en Ruta Nacional N° 34, cerca de la localidad de Urundel y observaron un automóvil que intentó evadir el control, siendo alcanzado a posterior.

Como resultado de la fiscalización del rodado constataron que el conductor, transportaba en el asiento trasero 16 cubiertas nuevas importadas de diferentes medidas y sin documentación que avalara la legal procedencia del cargamento.

Al respecto, tomó intervención la Fiscalía Federal solicitando el secuestro de los elementos y la formación de causa para el transportista por el delito de Contrabando, conforme lo establece el Código Aduanero.

Te puede interesar

Intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Nora Reinoso

La mujer de 53 años falta de su hogar en barrio Don Emilio desde el 5 de septiembre; la Policía solicita colaboración ciudadana.

Menos burocracia en Salta: el certificado de antecedentes policiales no pedirá más certificado de residencia

En el marco del trabajo de simplificación que lleva adelante la Secretaría de Seguridad dentro del ámbito de la Policía de la Provincia, se homologó el proceso de actualización y digitalización del trámite de expedición del certificado de antecedentes penales.

Apuñalado en una plaza de Orán: Muere un chico de 16 años y detienen a uno de 15

El hecho ocurrió este viernes. La víctima habría recibido un puntazo cuando intentaron robarle el celular.

Cerrillos: decomisan 148 kilos de carne y pollo en mal estado

El procedimiento se realizó el viernes durante controles en comercios de Cerrillos. Una persona fue infraccionada. Intervino la Fiscalía Penal zonal.

Intento de robo con cuchillo en Barrio Solidaridad

La intervención se registró anoche tras una alerta ciudadana. Se secuestró un cuchillo. Intervino la Fiscalía Penal 6.

Megaoperativo por enfrentamientos violentos: 20 detenidos en Capital y San Lorenzo

Más de 220 policías realizaron un megaoperativo en seis barrios de Capital y San Lorenzo. Se llevaron a cabo 29 allanamientos y se detuvo a 20 personas, acusadas de integrar grupos antagónicos violentos.