Deportes09/02/2024

Demichelis vuelve al equipo titular contra Deportivo Riestra

Regresarán al equipo inicial "millonario" Leandro González Pírez, Nicolás Fonseca, Andrés Herrera y Enzo Díaz, quienes habían jugado los 90 minutos frente a Vélez y estuvieron en el banco frente a Excursionistas.

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, volverá a contar con el equipo titular para el partido del domingo frente a Deportivo Riestra, por la Liga Profesional, luego de la rotación que realizó anoche en el triunfo ante Excursionistas en el debut en la Copa Argentina.

De este modo, van a regresar al equipo inicial Leandro González Pírez, Nicolás Fonseca, Andrés Herrera y Enzo Díaz, quienes habían jugado los 90 minutos frente a Vélez y estuvieron en el banco frente a Excursionistas.

De cara a los tres partidos que se le vienen a River contra Riestra, Atlético Tucumán y Banfield, en la semana previa al superclásico ante Boca del 25 de febrero, Demichelis tiene la idea de sostener la formación titular.

Así que los posibles 11 para jugar por la cuarta fecha de la LPF serán: Franco Armani, Herrera, Paulo Díaz, González Pírez y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Fonseca, Ignacio Fernández y Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Con este panorama, el equipo se entrenó esta mañana en Santa Fe antes de regresar a Buenos Aires en horas del mediodía para volver al trabajo el viernes por la mañana con concentración de los mismos jugadores el sábado.

Te puede interesar

La FIFA ayudará directamente a todos los clubes que cedan jugadores para las fases clasificatorias y el Mundial de 2026

Gianni Infantino comunicó que los clubes europeos que presten a sus futbolistas para la próxima Copa del Mundo serán recompensados. Se repartirán 355 millones de USD, lo que supone un aumento de casi el 70 % respecto a la edición anterior.

Con el inicio de los cuartos de final, Conmebol dará a conocer en vivo las decisiones del árbitro tras la revisión del VAR

La Confederación Sudamericana oficializó que la nueva medida se implementará a partir de la próxima ronda en las copas Libertadores y Sudamericana.

Independiente acelera y cierra a Gustavo Quinteros

El ex entrenador de Vélez ya acordó de palabra su arribo al "Rojo", donde dirigiría hasta finales del 2026. Ante el "Ciclón", la dupla Tuzzio-Matheu se haría cargo del equipo.

La Selección Argentina venció a Corea del Sur y quedó a un paso de los octavos de final

El equipo de Marcelo Méndez se impuso por 3-1, en el marco de la segunda fecha del Grupo D del Mundial que se celebra en Filipinas. Pablo Kukartsev fue el máximo anotador con 21 puntos.

Complicaciones en la lista Mundial

Las complicaciones de Diego Placente para completar la lista de convocados Sub 20 con jugadores del exterior. El entrenador de la Selección Argentina presentó la nómina con futbolistas locales, pero aguarda por los que se desempeñan en Europa. Mastantuono y Echeverri, entre otros.

Lanús busca dar el golpe ante Fluminense en el partido de ida

El encuentro se juega desde las 21:30 en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.