Cachi: Dos motocicletas chocaron en la ruta y un hombre falleció

El siniestro se produjo pasada la medianoche, en la ruta nacional N° cuando dos motos impactaron entre sí. Uno de los conductores perdió la vida de inmediato, mientras el otro pelea por su vida.

Esta madrugada, pasada la medianoche, efectivos de la Comisaría N° 1 de Cachi, trabajó en un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N° 40 en el kilómetro 4500, a la altura del ingreso al barrio Luján, el cual habría sido protagonizado por dos conductores de motos mayores, ambos hombres mayores de edad.  

Al llegar al lugar del siniestro, los policías solicitaron la asistencia médica de ambos, uno de 32 y el otro de 18 años, quienes se encontraban tendidos sobre la ruta. 

Presentaron un amparo por la “la ruta de la muerte” y denuncian que vehículos circulan por la banquina

Por la gravedad de las heridas debieron ser trasladados de manera urgente hacia el hospital local, y luego al Hospital San Bernardo, pero lamentablemente el hombre de 32 años no soportó el viaje, e ingresó sin signos vitales. 


En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico de Criminalística, realizando el correspondiente relevamiento y pericias a fin de determinar la mecánica del siniestro, como así también personal de Seguridad Vial para el ordenamiento del tránsito vehicular.
 

Te puede interesar

Constancias de no emisión de voto: Cómo tramitarlas en Salta

La Policía de Salta brinda el servicio para gestionar constancias de no emisión de voto en toda la provincia, destinado a personas que se encuentran lejos de su lugar de sufragio.

Cuerpo en el Arenales: un tatuaje, clave para identificar a Damián Acosta; esperan ADN

Según señalaron familiares, un tatuaje en el pecho coincide con el de Damián Acosta, buscado desde el fin de semana pasado tras caer a un canal durante la tormenta.

Hallan un cuerpo sin vida en el cauce del Río Arenales

El hallazgo se produjo este viernes. En el ligar trabajan efectivos de la Policía de Salta y del CIF para identificar el cuerpo.

[VIDEO] Pelea a facazos en zona de La Casona

Dos hombres en aparente estado de ebriedad se enfrentaron con cuchillos en inmediaciones al tradicional patio de comidas en calle Luis Burela.

Desmantelaron un punto de venta de cocaína en Apolinario Saravia

Detuvieron a dos hombres y una mujer y secuestraron más de 200 dosis de cocaína tras allanamientos en tres inmuebles.

Apareció Lourdes Fernández y su novio fue detenido tras allanamiento

La cantante Lourdes Fernández, ex integrante de Bandana, fue encontrada. La Policía de la Ciudad la halló en su departamento de Palermo.