Policiales03/02/2024

En Salvador Mazza, la Policía demoró a 3 hombres por el robo a una vivienda

El rápido accionar de los efectivos del Destacamento Policial Alto Verde de Salvador Mazza permitió recuperar varios elementos que habrían sido sustraídos desde una vivienda deshabitada. Tres hombres fueron demorados por el hecho.

La intervención se registró pasada la medianoche de hoy, cuando una residente de Salvador Mazza alertó a la Dependencia Policial sobre la presencia de tres masculinos en un domicilio deshabitado, del cual habrían sustraído varios elementos.

En consecuencia, uniformados del Destacamento Policial Alto Verde se desplazaron al lugar y entrevistados con la alertante, ésta les proporcionó datos con los cuales los efectivos pudieron individualizar a los sospechosos en cercanías al lugar del hecho. Al momento de ser demorados, transportaban consigo 1 impresora, 1 hidrolavadora, 1 tablet, 1 licuadora, prendas de vestir, 1 mochila y 1 valija.

Te puede interesar

Animales sueltos: secuestraron nueve caballos en un barrio salteño

En lo que va del año más de 150 animales fueron incautados. Recuerdan la importancia del cuidado de los equinos para evitar accidentes.

Cerrillos: intensa búsqueda de un joven arrastrado por la corriente

Trabajan para dar con su paradero la Policía de Salta y Bomberos Voluntarios. Interviene la Fiscalía Penal local.

Encontraron a una mujer de 70 años sin vida en Cerrillos

El hallazgo se produjo en el domicilio. Se esperan los resultado de la autopsia para determinar con claridad la data y causa del deceso. La investigación se lleva a cabo conforme a la Resolución 1284.

Hallaron un cuerpo sin vida a orillas del río Bermejo

El responsable de Prensa de la Policía informó que se trata de un hombre de 27 años que se encontraba en el lugar acompañado de otra persona.

Investigan el hallazgo de un cuerpo en el acceso norte de Salta

Aún no se brindaron detalles sobre la identidad ni las circunstancias del hecho.

Robos en zona norte: allanamientos y un detenido

Vecinos denunciaron los hechos y con intervención de Grupo Investigativo Sector 1 C de Capital se logró dar con el presunto responsable.