El Mundo02/02/2024

Murió Carl Weathers, el actor que le dio vida a Apollo Creed en “Rocky”

El artista tenía 76 años y también había participado en producciones como “Predador”, The Mandalorian” y “Happy Gilmore”.

Carl Weathers, quien interpretó a Apollo Creed en las primeras cuatro películas de Rocky murió a los 76 años. El artista era recordado por sus papeles en varias películas y series, como Predador, The Mandalorian y Happy Gilmore. “Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers”, escribió su familia en un comunicado.

Según explicaron, el artista murió mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024. En el documento, los familiares recordaron la gran trayectoria en cine y televisión: “Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo”.

Te puede interesar

GREAT Trust, el plan inmobiliario con el que Trump quiere convertir en negocio el genocidio en Gaza

Los proyectos de la Administración Trump para la Franja de Gaza incluyen un fideicomiso liderado por EEUU durante diez años y prebendas para inversores inmobiliarios.

Aseguran que ya está "planificada" una nueva reunión entre Rusia y EEUU

Las autoridades de Rusia aseguraron este martes que Moscú y Washington planificaron una nueva ronda de contactos a nivel de ministerios de Exteriores para abordar la guerra en Ucrania.

EE.UU. evalúa postular a Pierre Yared como número dos del FM

El actual vicepresidente del Consejo de Asesores Económicos de la Casa Blanca es uno de los favoritos para ocupar la subdirección del Fondo, un puesto clave en la definición de políticas y programas de crédito.

Gérard Depardieu irá a un nuevo juicio por presunta violación y agresión sexual

La justicia francesa ordenó que el reconocido actor enfrente un proceso penal tras las denuncias de Charlotte Arnould. El intérprete ya había sido condenado por otros dos casos..

Prisión preventiva para exdiputado argentino en Chile por contrabando de municiones

Edgardo Della Gáspera fue detenido en el Paso Pino Hachado intentando ingresar 50 balas sin documentación y ahora enfrenta un proceso judicial en Temuco.

Un helicóptero con ocho personas a bordo desapareció en Indonesia

Un helicóptero que volaba desde Kotabaru hacia Palangkaraya perdió contacto con el control aéreo en la provincia de Kalimantan Meridional, y autoridades locales iniciaron una operación de búsqueda.