Deportes02/02/2024

Lionel Messi y el Inter Miami ya están en Hong Kong

"Las Garzas" jugarán un amistoso contra un rival que contará con jugadores de primera división de Hong Kong y con el astro rosarino. Los hinchas esperan ilusionados por ver al ocho veces ganador del Balón de Oro.

El campeón mundial Lionel Messi y el plantel del Inter Miami, de la MLS estadounidense, llegaron este viernes a Hong Kong procedentes de Arabia Saudita para jugar el domingo próximo un partido amistoso con un seleccionado hongkonés.

El avión privado en el que llegaron Messi, sus compañeros y cuerpo técnico aterrizó en Hong Kong a las 14:30 local, las 3:30 de nuestro país.

Las Garzas jugarán un partido amistoso contra un rival que contará con jugadores de primera división de Hong Kong y el astro rosarino como motivo del lleno completo del estadio, con hinchas ilusionados por ver al ocho veces ganador del Balón de Oro.

Ante la posibilidad de que Messi no pueda jugar, una fuente gubernamental hongkonesa declaró que existen "condiciones contractuales que especifican que no participará salvo enfermedad o lesión.

Te puede interesar

Franco Colapinto finalizó 15° en el Gran Premio de Brasil

El argentino de Alpine terminó 15° en el GP de Brasil tras una carrera con incidentes y doble parada en boxes. Norris ganó, seguido por Antonelli y Verstappen.

¡Triunfazo histórico en Cardiff! Los Pumas golearon a Gales 52-28

El comienzo para el equipo argentino no podría haber sido mejor. Con control de pelota y territorio empezó a exponer las debilidades de un rival que no pasa por su mejor momento.

Qué necesita River para clasificarse a la próxima Copa Libertadores

Está a cuatro de Boca a falta de dos fechas y hoy disputará el Superclásico, que deberá ganar. Si no sale campeón, necesitaría una ayuda del Xeneize o de Rosario Central.

La cuenta de Boca: ¿Qué resultado necesita para asegurar la Libertadores 2026?

El Xeneize depende de un triunfo en La Bombonera para sellar su boleto continental y cortar la racha de dos años sin Libertadores. Si iguala, Boca deberá estar atento a lo que suceda en los partidos de Deportivo Riestra y Argentinos Juniors.

Con aportes extraordinarios Gimnasia destrabó la deuda salarial

La dirigencia de Gimnasia La Plata, liderada por Mariano Cowen, consiguió "aportes extraordinarios" y fondos externos, con la colaboración de AFA, para cancelar un sueldo completo al plantel y parte de la deuda con los empleados.

Argentina Sub-17 goleó 7-0 a Fiji y clasificó con puntaje ideal

La Selección Argentina Sub-17, dirigida por Diego Placente, goleó 7-0 a Fiji en Qatar y finalizó la fase de grupos con puntaje ideal (tres triunfos). El equipo aseguró el primer puesto de la Zona D, evitando así cruces complicados en la próxima fase del Mundial.