Diputados rechazó el cuarto intermedio, UxP y la Izquierda salieron del recinto y fueron con los manifestantes
Por los incidentes que hay fuera del Congreso entre manifestantes y la policía, el bloque de Unión por la Patria pidió pasar a un cuarto intermedio por una hora y esta solicitud fue rechazada en votación.
Uno de los más críticos fue el diputado de Hacemos Coalición Federal, Miguel Ángel Pichetto: "Ordenemos la sesión. Que aparezcan las autoridades del oficialismo hablando, sino cualquiera habla y dice cualquier cosa. El bloque Hacemos no va a permitir que se interrumpa una labor del Estado. Sería violentar al Poder Legislativo".
"Dejen de aplaudir, no sean pelotudos. Parecen que están en una fiesta. Que no hable cualquiera, que hablen los presidentes de bloque", remarcó.
Finalmente, diputados del bloque de Unión por la Patria y de la Izquierda salieron del recinto para solidarizarse con los manifestantes y terminaron cara a cara con la policía, que intentó desplazarlos.