Ruta 9/34: tres muertos tras el choque entre un camión y un colectivo
Sucedió en la madrugada de este viernes. Hay varias personas heridas.
El lamentable hecho sucedió a la altura del kilómetro 1505 en cercanías al peaje Cabeza de Buey.
Según se conoció tres personas perdieron la vida tras el choque entre un camión y un colectivo. Además, varias personas resultados heridas siendo trasladadas de urgencia.
Cerca de las 4.30 de la madrugada se produjo el fatal siniestro vial, entre un colectivo de larga distancia que transportaba a 55 pasajeros desde la Quiaca, con destino final a la provincia de Mendoza, y un camión guiado por un hombre mayor de edad, que partió desde Tartagal hacia Tucumán.
Producto del choque, volcó el colectivo hacia uno de sus laterales. Inmediatamente se trasladaron diversas áreas de la Unidad Regional Número 3 y Bomberos para asistir de urgencia a los heridos. Hasta el momento fueron derivadas al hospital de Metán 13 personas y otras 4 más al de General Güemes. Según informaron fuentes policiales a Aries, este número podría incrementar conforme se siga trabajando en el accidente.
Lamentablemente hubo tres fallecidos, un hombre y dos mujeres, todos mayores de edad y dos derivaciones en código rojo al Hospital San Bernardo desde Metán.
Por estas horas las tareas continúan trabajando personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro, mientras que la Dirección General de Seguridad Vial realiza el ordenamiento vehicular por encontrarse interrumpido el tránsito. Tomó intervención la Fiscalía Penal N° 2.
Te puede interesar
Este sábado iniciará la Novena del Señor y Virgen del Milagro
La Catedral abrirá desde las 6 horas. Se diagramaron horarios para rezo de novena y celebración de misas con y sin rezo de novena.
Prevén inversiones para obras de refacción en el hogar de ancianos de Orán
Lo informó el secretario de Personas Mayores de la provincia, Juan Carlos Villamayor. y detalló que se invertirá un aproximado de 300 millones de pesos en la refacción total del inmueble.
Milagro 2025: Cruz Roja se prepara para recibir y asistir a peregrinos
La atención comenzará en Mitre y España a partir de este sábado; se abrirán más puestos de atención, incluida una carpa que se montará en el parque San Martín, a la par de la Feria del Milagro.
Histórico: Sáenz inauguró la primera escuela técnica de Cachi
El nuevo edificio de la EET N° 3176 y el decreto oficial de su creación responden a una antigua demanda de la comunidad. La institución ofrece la especialidad de Electromecánica, una formación crucial para cubrir las demandas laborales y productivas de la región.
Tarde de tango en el Paseo Ameghino: clase abierta y milonga gratuita
La Municipalidad invita este domingo 7 de septiembre a disfrutar de una jornada cultural con clases para principiantes y bailarines experimentados, seguida de una milonga al aire libre.
Los “Amigos de los Peregrinos” se preparan para asistir a más de cinco mil personas
Más de 120 voluntarios instalarán baños químicos, puestos de hidratación y puntos de asistencia médica en la cuesta del Obispo. Buscan reunir al menos 300 fardos de agua para sostener la caminata e insumos para realizar curaciones.