Las Lajitas: secuestraron 100 kilos de carne en mal estado
Durante la jornada de ayer, se procedió al secuestro e incineración de 100 kilos de carne vacuna que había sido incautada en dos carnicerías.
En el marco de los operativos y controles que se realizan en los locales de venta de carne, la Policía de la Sección Rural y Ambiental de Las Lajitas, luego de realizar controles en dos establecimientos, procedió al secuestro de 80 kilos en un primer local y en otro, 20 kilos.
Conforme lo establece el Código Penal bajo el artículo 201, se procedió al secuestro, decomiso y posterior incineración, conforme lo requirió la Fiscalía interviniente, en perjuicio de la salud pública.
Finalmente se identificó a los propietarios de las carnicerías, quedando a disposición de la Justica.
Te puede interesar
Recuperaron en Orán dos camionetas robadas en Buenos Aires
Una de las camionetas estaba estacionada en un lavadero, horas después se detuvo a un hombre y a una mujer quienes, a bordo de un segundo vehículo robado, llegaron para retirarla.
Alerta en el norte por el robo de otra camioneta Hilux
La comunidad está en alerta por la cantidad de rodados de alta gama que fueron robados en pocos días. Reclaman por seguridad.
Parque Chacabuco: fue apuñalado, huyó en auto, atropelló a una mujer y murieron los dos
La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre con antecedentes, que había sido detenido en seis ocasiones en los últimos ocho meses.
Hackearon el Facebook de la Policía de Salta
La fuerza de seguridad lo comunicó mediante su página web. Se advierte a la comunidad por informaciones sospechosas.
Un muerto y un herido en el Chaco salteño, sospechan de un gendarme
Un hombre fue asesinado y otro resultó herido en el paraje El Rosado, en Santa Victoria Este. Una mujer mayor confesó el crimen, pero la Justicia investiga si encubre a su hijo gendarme.
Inseguridad: asesinaron a golpes a un comerciante para robarle
También fue atacada su esposa, quien fue trasladada hacia una clínica. Los delincuentes se llevaron dinero y se encuentran prófugos.