Policiales17/01/2024
Las Lajitas: secuestraron 100 kilos de carne en mal estado
Durante la jornada de ayer, se procedió al secuestro e incineración de 100 kilos de carne vacuna que había sido incautada en dos carnicerías.
En el marco de los operativos y controles que se realizan en los locales de venta de carne, la Policía de la Sección Rural y Ambiental de Las Lajitas, luego de realizar controles en dos establecimientos, procedió al secuestro de 80 kilos en un primer local y en otro, 20 kilos.
Conforme lo establece el Código Penal bajo el artículo 201, se procedió al secuestro, decomiso y posterior incineración, conforme lo requirió la Fiscalía interviniente, en perjuicio de la salud pública.
Finalmente se identificó a los propietarios de las carnicerías, quedando a disposición de la Justica.
Te puede interesar
Central Norte vs Acassuso: a qué hora abren las puertas del Martearena y qué está prohibido llevar
El operativo se desplegará este domingo en el estadio Martearena y sus alrededores. El encuentro comenzará a las 17 y habrá controles en los accesos.
Denuncias al 911 terminaron con la clausura de dos fiestas en el interior de Salta
Los eventos se realizaban sin autorización y fueron denunciados al 911. La Policía desalojó ambos lugares y labró actas contravencionales.
Falsos controles en la frontera: allanaron viviendas y secuestraron coca, cigarrillos y uniformes
Los sospechosos se hacían pasar por integrantes de una fuerza de seguridad para cometer robos. Secuestraron 250 kilos de coca y más de 33 mil paquetes de cigarrillos.
Metán: la autopsia reveló que la mujer hallada cerca del basural murió por ahorcamiento
La víctima tenía 28 años y fue identificada por sus familiares. El examen forense también detectó lesiones superficiales en un brazo, mientras la Fiscalía continúa investigando.
Llevaba 100 bolsas de carbón por la ruta 9, pero el remito declaraba menos
La Policía detectó irregularidades en la documentación de una camioneta durante un control en el expeaje Aunor. El conductor fue infraccionado.
Metán: el fiscal explicó cómo avanza la investigación por el cuerpo de la mujer hallado cerca del basural
La Fiscalía ordenó una autopsia para establecer la causa de muerte. Familiares de una mujer que estaba ausente de su hogar se acercaron al lugar del hallazgo.