Policiales17/01/2024

Las Lajitas: secuestraron 100 kilos de carne en mal estado

Durante la jornada de ayer, se procedió al secuestro e incineración de 100 kilos de carne vacuna que había sido incautada en dos carnicerías.

En el marco de los operativos y controles que se realizan en los locales de venta de carne, la Policía de la Sección Rural y Ambiental de Las Lajitas, luego de realizar controles en dos establecimientos, procedió al secuestro de 80 kilos en un primer local y en otro, 20 kilos. 

Bajó el precio del pollo en Salta

Conforme lo establece el Código Penal bajo el artículo 201, se procedió al secuestro, decomiso y posterior incineración, conforme lo requirió la Fiscalía interviniente, en perjuicio de la salud pública.

Finalmente se identificó a los propietarios de las carnicerías, quedando a disposición de la Justica.

Te puede interesar

Investigan a una pareja por abandonar a una niña de 5 años en Orán

Una vecina encontró a la menor caminando sola y llorando por el barrio 4 de Junio. Según denunció, no sería la primera vez que la veía sin compañía en la vía pública.

Lo atacaron en el cementerio de Orán para robarle la bicicleta

La víctima denunció haber sido golpeada por los acusados, mientras que el rodado fue posteriormente recuperado por la Policía. 

Detuvieron a un referente del tiro con arco mendocino por abuso sexual agravado

La Corte Suprema dejó firme la pena de 13 años de prisión. El hombre permanecía en libertad mientras la sentencia era apelada.

Inteligencia artificial en investigaciones: cómo analiza incorporarla la Policía de Salta

La IA podría agilizar la elaboración de perfiles, pero la validación judicial seguirá dependiendo del trabajo del especialista.

Hallaron más de 200 envoltorios con bebidas alcohólicas enterrados en un estadio de fútbol

Se produjo en el Fray Honorato Pistoia. En controles durante el fin de semana secuestraron 260 dosis de marihuana y demoraron a dos personas.

Controles en toda la provincia: Seguridad Vial fiscalizó más de 10 mil vehículos

Los operativos se realizaron en rutas provinciales, nacionales y calles de Salta. Hubo controles de alcoholemia y se labraron infracciones.