Salud12/01/2024

De manera gratuita funciona el gimnasio del Nicolás Vitale

Se puede concurrir de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Cuenta con aparatos para abdominales, banco de musculación, pesas, mancuernas, tonificador, ejercitador y multigimnasio.

La Agencia Deportes Salta de la Municipalidad invita a los vecinos de la zona sur a participar de las actividades que ofrece el gimnasio de musculación del Complejo Deportivo Nicolás Vitale, que cuenta con aparatos abdominales, banco de musculación, pesas, mancuernas, multigimnasio, ejercitador de músculos, tonificador muscular y otros.

Romina Liendro, profesora del gimnasio, informó que este espacio es gratuito de lunes a viernes de 7 a 13, en tanto que los sábados, domingos y feriados, permanece cerrado.

Apertura del Xamena: actividades gratis para los 12 mil salteños que se esperan

Quienes deseen concurrir deben presentar un certificado de buena salud y fotocopia del DNI, toalla para el uso personal y botella de agua para hidratarse.

El gimnasio se encuentra en calle Diario la Razón 3890 de barrio El Tribuno. Las líneas de transporte urbano que llevan al lugar son las siguientes: 8 A, B, C, 5B, Troncal y Transversal NS.

Te puede interesar

Más de 16 mil casos de síndrome gripal en Salta

En la última semana hubo 584 casos y los más afectados fueron los niños de 5 a 9 años. También se registraron casos de neumonía y bronquiolitis. 

Nueva guardia del Hospital del Milagro: “Está muy linda, ahora esperamos una buena atención”

La nueva área comenzó a recibir pacientes tras su inauguración. Quienes se acercaron valoraron las instalaciones, aunque remarcaron que la calidad humana y la respuesta del personal serán determinantes.

Con fondos provinciales, renovaron la Guardia del Hospital Señor del Milagro

La obra incorporó una Guardia de Emergencias con 10 camas, seis consultorios y tres nuevos quirófanos que permitirán resolver más cirugías en el propio hospital. 

El Norte Grande alerta por la crisis de Incluir Salud

Evaluaron el impacto del desfinanciamiento nacional y consensuaron un documento federal que será presentado ante el COFESA para exigir respuestas.

El Materno Infantil avanza con un protocolo para detectar víctimas de trata

El hospital capacita a su personal y ultima un procedimiento para identificar señales de alerta, intervenir de manera temprana y activar los mecanismos de protección.
 

Más de la mitad de los pacientes del San Bernardo tendría obra social

Desde ATE señalaron que afiliados de IPS, PAMI y otras coberturas recurren al hospital público por los plus y costos de la atención privada.