Por ley se estableció el "Día de la Seguridad Vial" en Salta
La fecha será el 10 de junio de cada año y tiene por objetivo concientizar sobre el flagelo. El año pasado dejó un saldo de 172 víctimas fatales.
El Senado y la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta sancionaron la Ley Nº 8414, la cual establece el 10 de junio de cada año como el "Día de la Seguridad Vial".
Esta fecha se convertirá en una jornada anual para concientizar sobre la problemática de la seguridad vial, dirigida a todos los niveles educativos y a la población en general.
Los gastos derivados de la implementación de esta Ley serán imputados en las partidas correspondientes del Presupuesto General de la Provincia del ejercicio vigente.
Te puede interesar
León XIV, el Papa para estos tiempos “equilibrado y con poder de escucha”
“Eligieron a uno de los nuestros”, celebró el rector de la UCASAL, Rodolfo Gallo Cornejo, en Aries, quien destacó el carácter del Sumo Pontífice.
El Tribunal Electoral confirmó que en menos de una hora se conocerán resultados
El secretario del Tribunal Electoral confirmó que gracias al sistema electrónico el escrutinio será ágil y transparente.
El nuevo Papa León XIV y su vínculo con Cafayate
Robert Prevost estuvo en Cafayate donde participó de la consagración del obispo agustino Demetrio Jiménez.
Pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 09 de Mayo
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.
Estado de las rutas en Salta: hoy, 09 de Mayo
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
El Ente Regulador aprobó un nuevo reglamento para reclamos de usuarios
El organismo salteño formalizó un procedimiento específico para atender anomalías en servicios eléctricos y sanitarios, con enfoque en la defensa del consumidor.