Le cumplieron la promesa a Scaloni: Una calle de Pujato lleva su nombre
Se cumple así la promesa que el presidente comunal había hecho el 21 de diciembre de 2022, tres días después de la consagración en el Mundial de Qatar.
El entrenador campeón del mundo con el seleccionado argentino, Lionel Scaloni, fue homenajeado en Pujato, su pueblo natal, y desde este viernes una de las calles de la localidad santafesina lleva su nombre.
El 21 de diciembre del 2022, tres días después de la consagración en el Mundial de Qatar 2022, Scaloni, de 45 años, fue recibido con honores en Pujato y ese día el presidente comunal, Daniel Quacquarini, prometió ponerle su nombre a una de las calles de la localidad perteneciente al Departamento de San Lorenzo.
Finalmente la promesa se hizo realidad y desde esta semana una de las tres calles de Plaza de las Américas, en el corazón de barrio Las Ranas, lleva su nombre: "Lionel Sebastián Scaloni".
La flamante "Lionel Scaloni", que podrá ser transitada y fotografiada por los 4.000 habitantes que tiene Pujato y todos los turistas, que luego de la consagración en Qatar se acercan a conocer el pueblo del entrenador campeón, tiene una sola cuadra y está entre las calles Simón de Iriondo y Lisandro N. Alem.
Con información de Telam
Te puede interesar
Central Norte imparable: Goleada clave ante Defensores Unidos en el Martearena
El "Cuervo" brilló de local con una goleada 3 a 0 sobre Defensores Unidos y revive su ilusión de Reducido.
Jamal Musiala: fractura de peroné y baja
El mediapunta del Bayern Múnich "será operado en breve" de la grave lesión que sufrió ayer ante el París Saint-Germain en los cuartos de final del Mundial de Clubes.
Escándalo en el Tour de Francia: Equipo denuncia robo de bicicletas de alta gama
El equipo Cofidis sufrió el hurto durante la noche del sábado, en plena disputa de la segunda etapa. El hecho ocurrió en Bondues, al norte del país, y ya se inició una investigación policial.
Semifinales Mundial de Clubes: Cómo ver Chelsea vs. Fluminense y PSG vs. Real Madrid
Chelsea vs. Fluminense y PSG vs. Real Madrid serán los cruces en el renovado torneo que se disputa en Estados Unidos. Cuándo se juegan y cómo llegan los equipos que sueñan con la gloria mundial.
El furioso descargo de Colapinto tras abandono en GP de Gran Bretaña
El piloto argentino no pudo largar por un nuevo fallo en su Alpine y su reacción por radio no tardó en hacerse viral. La bronca por los problemas repetidos, marcaron una jornada frustrante.
GP de Gran Bretaña de Colapinto terminó antes de empezar: Problemas mecánicos impidieron la largada
Debido a inconvenientes en el auto, el argentino no pudo largar la carrera y debió abandonar antes de salir de boxes.