Más de mil niños y niñas celebraron la llegada de los Reyes Magos
Fue durante la clausura de la XLIV edición de la Navidad Azul de la Policía de Salta. Se llevó a cabo ayer en la Plaza General Belgrano.
El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó ayer de la clausura de la XLIV edición de la Navidad Azul de la Policía de Salta que se llevó a cabo en la Plaza General Belgrano.
En la oportunidad, más de mil niños y niñas junto a sus familiares disfrutaron de la llegada de los Reyes Magos y de la celebración del Pesebre Viviente.
La actividad fue organizada por los Departamentos de Bienestar y de Logística Policial. Contó con la presencia del jefe de Policía, Miguel Ceballos, el secretario de Seguridad, Fernando Acedo y el titular del Sistema de Emergencias 911, Víctor Claros, entre otras autoridades.
Durante el festejo hubo sorteos y entrega de regalos.
Te puede interesar
El Mercado San Miguel recibió a más de 700 peregrinos con un almuerzo solidario
Voluntarios, personal del mercado y organizaciones locales se unieron para brindar comida y contención a quienes llegaron a Salta antes de la procesión del Milagro.
Cortes de luz en barrios del macrocentro: se normalizó
EDESA informó un corte de energía que afecta a Villa Soledad, el barrio Hernando de Lerma y una parte del macrocentro salteño. Los equipos técnicos de la empresa trabajaron en el lugar.
Bernacki: “Si bajamos los brazos en la esperanza, ¿qué nos queda?”
El sacerdote llamó a no encerrarse en los problemas y pidió abrir el corazón para compartir las dificultades. “La Iglesia está abierta para acompañar a quienes atraviesan momentos de dolor”, aseguró.
“Es una pena que no se prolongue todo el año”: la reflexión del padre Méndez sobre el espíritu del Milagro
El sacerdote subrayó que la organización solidaria que surge en septiembre es un ejemplo de vida comunitaria que podría extenderse más allá de la celebración.
Cargnello: “El Señor vuelve a mirarnos y nos pide abrir el corazón”
En la misa estacional de la solemnidad del Señor del Milagro, el arzobispo de Salta recordó la vigencia del pacto de fidelidad y llamó a los fieles a no vivirlo como mera tradición.
Cargnello: “Es una estupidez creerse autosuficiente, no podés solo”
El arzobispo de Salta advirtió durante la misa estacional que la fe no puede vivirse de manera individualista. “No se puede ser de Dios sin ser de los demás”, remarcó.