Salta Por: Ivana Chañi06/01/2024

Más de mil niños y niñas celebraron la llegada de los Reyes Magos

Fue durante la clausura de la XLIV edición de la Navidad Azul de la Policía de Salta. Se llevó a cabo ayer en la Plaza General Belgrano.

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó ayer de la clausura de la XLIV edición de la Navidad Azul de la Policía de Salta que se llevó a cabo en la Plaza General Belgrano. 

En la oportunidad, más de mil niños y niñas junto a sus familiares disfrutaron de la llegada de los Reyes Magos y de la celebración del Pesebre Viviente.

Reyes Magos: Teleférico San Bernardo será gratuito

La actividad fue organizada por los Departamentos de Bienestar y de Logística Policial. Contó con la presencia del jefe de Policía, Miguel Ceballos, el secretario de Seguridad, Fernando Acedo y el titular del Sistema de Emergencias 911, Víctor Claros, entre otras autoridades.

Durante el festejo hubo sorteos y entrega de regalos.

Te puede interesar

Riesgo extremo de incendios en Salta por el viento Zonda: está prohibido hacer fuego

Las fuertes ráfagas, la baja humedad y los pastizales secos crean condiciones críticas. Ante una columna de humo, se debe informar al 911 o al 105.

Salta alcanzó los 33,2°C y continúa liderando el ranking de temperaturas

La actualización de las 13 del Servicio Meteorológico Nacional confirmó que la capital salteña continúa al tope del ranking nacional. El calor extremo se mantiene en medio de la alerta naranja por viento Zonda.
 

Viento Zonda en Salta: cómo afecta a personas con asma, alergias e hipertensión

El fenómeno puede provocar irritación en ojos y vías respiratorias, además de agravar enfermedades preexistentes. Especialistas recomiendan limitar la exposición al aire libre durante las horas de mayor intensidad.

Qué son los cortafuegos y por qué fueron clave para proteger viviendas durante los incendios

Protección Ciudadana aseguró que las brechas y tareas de desmalezado redujeron la intensidad del fuego y ayudaron a proteger las viviendas cercanas.

Viento Zonda en Salta: cómo proteger la casa, el auto y evitar accidentes

El SMN advirtió por ráfagas intensas, polvo en suspensión y baja humedad. Qué medidas tomar en viviendas, calles y rutas mientras dure el fenómeno.
 

Problemas eléctricos pueden provocar cortes y baja presión de agua en algunos barrios

Aguas del Norte advirtió que las variaciones de tensión afectan el funcionamiento de los pozos. Santa Ana I, Villa Mónica y barrio El Milagro registran inconvenientes este sábado.