Salta06/01/2024

Reyes Magos: Teleférico San Bernardo será gratuito

Hoy sábado 6 de enero desde las 9 horas para los menores de 12 años, mayores pagarán una tarifa especial.

El Teleférico San Bernardo, una vez más, siendo un clásico para esta época del año, ofrecerá un viaje (ida y vuelta) gratuito para los menores de 12 años de edad por el Día de Reyes Magos, a celebrarse este sábado 6 de enero.

El ascenso se realizará desde las 9 horas y los mayores de edad que acompañen a los niños abonarán una tarifa especial de $1000. Se recuerda que por cada cuatro niños deberá viajar un adulto responsable.

"Estas fechas son muy especiales para todos los niños y niñas, y por eso desde el Gobierno de Salta buscamos generar diferentes opciones para que ellos disfruten, como es en este caso un viaje en góndola que siempre es una gran experiencia" indicó el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña.

El Xamena abre sus puertas el próximo sábado

“Queremos que los niños de Salta y de todo el país puedan disfrutar de una experiencia mágica en la cima del cerro San Bernardo”, expresó el presidente del Teleférico San Bernardo, Ángel Causarano. “Por eso, hemos decidido brindar, como siempre, el viaje gratuito para los menores de 12 años, acompañados de un adulto responsable”, agregó.

El Teleférico San Bernardo es uno de los principales atractivos turísticos de nuestra provincia y espera con ansias la visita de salteños y turistas en esta nueva temporada de vacaciones de verano.

Te puede interesar

Docentes en alerta por bajos salarios, deudas y caída de la matrícula en las escuelas

Desde SITEPSA alertaron que hay docentes “completamente endeudados”. El 18 de junio habrá un banderazo docente para protestar.

La Municipalidad separó a tres inspectores de Ambiente acusados de cobrar coimas

Los agentes fueron suspendidos por presuntos pedidos de dinero para agilizar trámites vinculados a habilitaciones ambientales. 

La zona sudeste se prepara para una multitudinaria promesa a la Bandera

La actividad se realizará este jueves desde las 10 en avenida Discépolo y reunirá a estudiantes de distintas escuelas de la zona.

Cortes y desvíos de tránsito por los actos y desfile en homenaje a Güemes

Se desarrollan desde hoy, martes 16, a partir de las 17 hs y se extenderán hasta finalizar el desfile del miércoles 17 en inmediaciones al monumento al héroe gaucho. 

Ultiman las tareas de refuncionalización del Almacén Municipal de Emprendedores

La Municipalidad ultima los trabajos de refuncionalización del edificio ubicado en Buenos Aires y San Martín. La obra se encuentra en su etapa final.

Salta participó en el Primer Foro de Economías Regionales de Argentina

Producción, comercio exterior, innovación y agregado de valor fueron los ejes del encuentro federal que reunió a los principales actores de las economías regionales argentinas.