Los colectivos funcionarán solo hasta las 19 horas en Año Nuevo
Saeta informó que durante la última fiesta del 2023 las unidades solo funcionarán hasta las 19:00, cuando pasará la última unidad desde el centro hacia los barrios.
La empresa de transporte público de pasajeros informó que el domingo 31 de diciembre el servicio de colectivos funcionará solo hasta las 19, horario en que el pasará el último coche de cada línea por el centro en dirección a los barrios para su guardado.
En tanto el lunes 1 de enero, el servicio se retomará a las 10 hs extendiéndose hasta solo hasta las 22hs. El martes 26 y el martes 2de enero los servicios volverán a funcionar con el diagrama habitual de verano.
Los usuarios podrán ver la ubicación de los coches de cada línea a través de SAETA APP.
Te puede interesar
Vacaciones de Invierno en Salta: Disfrutá una semana mayormente cálida y soleada
Salta se prepara para una semana mayormente cálida durante las vacaciones de invierno, un alivio para quienes buscan disfrutar de actividades al aire libre.
Salta: Convocan a protesta frente a PAMI por cierre de Hospital Militar
Trabajadores del Hospital Militar convocan a una movilización el próximo lunes 14. Al menos 100 empleados se quedarán sin trabajo y miles de jubilados sin atención médica.
Tres Cerritos: Fin de la espera, alumnos de la Castellanos vuelven a clases en su escuela
La Escuela Dr. J. Castellanos de Tres Cerritos anunció su regreso al nuevo edificio tras el receso escolar de las vacaciones de julio.
Móvil de Licencias: Conocé dónde atenderá la próxima semana
Estará disponible el miércoles, jueves y sábado en distintos puntos a la mañana. La atención será por orden de llegada y las consultas deben hacerse vía WhatsApp al 3872266265.
Salta: Domingo a puro folclore con feria regional y espectáculo gratuito
Hoy habrá una feria regional y gastronómica en la esquina de Tucumán y Ayacucho. Además, a las 16 el anfiteatro ‘Cuchi’ Leguizamón será escenario de un espectáculo junto a la escuela de folclore “Raíces”. Ambas actividades son gratuitas.
Oficinas de Edesa sin atención el lunes por feriado
EDESA informa a sus usuarios que el próximo lunes 14 de julio su atención comercial presencial estará reducida por el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.