Política25/12/2023

Sin nombrarlo, la Asociación Argentina de Actores trató de cobarde a Milei por sus críticas a Hugo Arana

La entidad gremial decidió romper el silencio y rechazar los duros señalamientos del presidente de la Nación, contra el recordado actor, que murió en 2020.

La Asociación Argentina de Actores y Actrices reaccionó contundente contra el presidente de la Nación, Javier Milei, por compartir en sus redes un video en el que el recordado actor Hugo Arana, ponía en duda la noción sobre el “derrame” en la economía que actualmente defiende el libertario.

El  ente gremial publicó en su cuenta Twitter (X), un fuerte descargo titulado Querido Hugo, en el que, sin nombrarlo, califica la actitud del jefe de Estado como un “hecho de cobardía, envidia y resentimiento”.

La organización lamentó el uso de estas imágenes de archivo para atentar contra la memoria del artista.

Además, resaltaron: “Los insaciables de siempre son capaces de intentar cruzar cualquier límite. Mucha fórmula y número, poca sensibilidad”. Luego, se cuestionó el accionar del mandatario: “¿Qué necesidad tienen de insultar la memoria de un hombre bueno como vos? ¿De insultar a un actor querido, honesto y buen compañero? Cuesta imaginarlo. Pero sobre todo, ¿Qué necesidad tienen de atacar a alguien que no se puede defender?".

Hace algunos años, durante una entrevista, Hugo Arana había cuestionado la “teoría del derrame” y la calificó como una “humillación”. El recorte se viralizó en las últimas horas y ante esto, el presidente Javier Milei salió al cruce. “Son frases aberrantes y mentirosas”.

Te puede interesar

El Gobierno buscará salvar el veto a las jubilaciones mientras Milei advierte que no aplicará ninguna ley

Francos no descarta abrir una vía política con un grupo de gobernadores; el oficialismo buscará el tercio de diputados “héroes” para salvar el veto.

Patricia Bullrich volvió a criticar a Villarruel y la acusó de ser “cómplice del kirchnerismo”

La ministra de Seguridad encabezó un acto en la localidad bonaerense de Tres de Febrero y cuestionó el rol de la vicepresidenta en la última sesión del Senado.

“El equilibrio fiscal no se negocia”: Caputo respaldó el veto de Milei

El ministro de Economía tildó de “irresponsables” los proyectos aprobados en el Senado y defendió la línea dura del Gobierno frente a iniciativas que aumenten el gasto.

“No se puede jugar con el hambre de la gente”: Afirmó Toyos tras el debate en el Senado

La Dra. Julia Toyos lamentó que el Gobierno podría vetar leyes clave para jubilados y personas con discapacidad, pese a la urgencia social que representan.

“No da para más”: Gremios piden unidad para enfrentar la crisis laboral y política

El secretario general de las 62 organizaciones llamó a la CGT y a las organizaciones sociales a formar un frente que exija una defensa real de los trabajadores.

“No todos los gobernadores son iguales”: Francos reabre una vía de negociación con los gobernadores

A pesar de la crítica general del presidente Javier Milei, por el resultado de la votación en el Senado, el jefe de Gabinete hizo una división entre los mandatarios provinciales. “Hay algunos que son más austeros”, planteó