El gobernador de Santa Cruz no pagará la liquidación del sueldo a Alicia Kirchner: "Tampoco hay plata para los que se enriquecieron"
Claudio Vidal tomó la misma decisión con el gabinete que trabajó con la ex gobernadora hasta el 10 de diciembre.
Claudio Vidal, el gobernador de Santa Cruz que logró sacar al kirchnerismo del poder después de 32 años, afirmó en las últimas horas que no les liquidará el sueldo tanto a su antecesora Alicia Kirchner como a su gabinete, que trabajó hasta el 10 de diciembre.
"He decidido no pagarle la liquidación a la ex gobernadora Alicia Kirchner, su gabinete y parte de su equipo", indicó el mandatario provincial, que es además líder de los petroleros.
“Si no hay plata para el pueblo, tampoco hay plata para los que se enriquecieron con la política. De a poco ordenaremos todo”, sintetizó Vidal.
Noticias Argentinas
Te puede interesar
Capturaron en Mendoza a una prófuga buscada en España por un robo
Una ciudadana chilena fue extraditada tras un operativo internacional coordinado por la Policía Federal y la Interpol.
Córdoba: Empujó a un policía desde tres metros de altura para no ser detenido
El hombre, que tenía pedido de captura y medidas de restricción vigentes, intentó escapar ocultándose en una vivienda del barrio Sargento Cabral.
Paro de choferes dejó a Tucumán sin colectivos por tiempo indeterminado
Trece líneas de la Capital suspendieron el servicio en protesta por la decisión de Aetat de sancionar a 150 trabajadores. La UTA confirmó que la medida seguirá hasta que haya una solución.
Detuvieron al abogado de Emerenciano Sena por amenazar a un perito
Nicolás Boniardi, colaborador del equipo defensor del líder del clan Sena, fue imputado por desobediencia judicial y perturbación del orden durante el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski.
Escándalo en Comodoro Rivadavia: Fiscal Federal se negó a test de alcoholemia
El fiscal Fabricio Sachi se negó a realizarse el control de alcoholemia y desafió a los agentes de tránsito. El video del cruce se hizo viral.
Un hombre obligó a su hijo de cuatro años a disparar a un vecino en Buenos Aires
El ataque ocurrió en Mariano Acosta, donde la víctima recibió un tiro en el rostro y permanece internada en grave estado. El agresor está prófugo y enfrenta cargos por homicidio agravado.