Deportes19/12/2023

Manchester City, con Julian Alvarez, busca la final ante Urawa Red Diamonds

El encuentro se jugará a partir de las 15 (hora de Argentina) en el estadio King Abdullah Sport City, de la ciudad de Yeda en Arabia Saudita. El vencedor enfrentará en la final a Fluminense de Brasil.

Manchester City, ganador de la Champions League, con el campeón mundial Julián Alvarez, buscará este martes el pase a la final del Mundial de Clubes que se desarrolla en Arabia Saudita cuando juegue en semifinales ante Urawa Red Diamonds de Japón, campeón asiático.

El encuentro se jugará a partir de las 15 (hora de Argentina) en el estadio King Abdullah Sport City, de la ciudad de Yeda.

El vencedor enfrentará en la final a Fluminense, de Brasil, que este lunes eliminó por 2 a 0 al Al Ahly de Egipto.

La final será el viernes próximo en el estadio King Abdullah Sports City.

Te puede interesar

Kevin Benavides, bicampeón del Rally Dakar, anunció su retiro de las motos

El salteño, doble ganador del Rally Dakar, pone punto final a una brillante etapa sobre dos ruedas, pero ya tiene claro su siguiente objetivo: competir en coches.

Franco Colapinto se prepara para su debut en el GP de Canadá

El argentino correrá por primera vez en el circuito Circuito Gilles Villeneuve buscando sus primeros puntos, mientras que la escudería también tendría los ojos puestos en la mítica carrera francesa.

Alejandro Domínguez asumirá un nuevo período al frente de la Conmebol

Luego del pedido de sus pares de las diez federaciones y sin lista opositora, este jueves el dirigente paraguayo de 53 años será electo para su cuarto mandato que comenzará en 2027 y culminará cuatro años después. Sus acompañantes en el Comité Ejecutivo serán nombrados recién cuando este nuevo ciclo de comienzo.

Chile afuera del Mundial 2026: el entrenador que se prepara para reemplazar a Gareca

El Tigre Gareca dejó de ser el estratega de la escuadra nacional tras la eliminación consumada del Mundial de 2026.

Papu Gómez, Lucas Ocampos, Nico Pareja y Saviola, denunciados por una criptoestafa millonaria en España

Una firma vinculada al negocio de NFTs usó sus imágenes en un fallido proyecto digital que derivó en una causa penal por estafa y apropiación indebida.

Paredes y su posible vuelta a Boca: "Las ganas están"

El mediocampista de la Selección Argentina llegó a Miami para disfrutar de unas vacaciones y se refirió a las negociaciones para su retorno.