Salta13/12/2023

Aumentan los costos para contratar adicionales de la Policía de Salta

Nuevos aranceles entran en vigencia a partir del 01 de Enero de 2024, con precios que rondarán entre los $2.200 pesos y $3.500 dependiendo del rango oficial requerido y en el caso de los equipos complementarios los costos variarán entre los $1.800 y $10.700.

El Ministerio de Seguridad y Justicia anunció un incremento en los aranceles correspondientes a los servicios de Policía Adicional para el personal Superior y Subalterno de la Institución Policial, así como para los equipos complementarios.

La Resolución Nº 1476/23 establece que estos nuevos costos entrarán en vigencia a partir del 01 de enero de 2024.

La medida busca ajustar los honorarios destinados a la contratación de servicios adicionales de la Policía de Salta, considerando los costos operativos y las necesidades de la institución para brindar una respuesta efectiva a la seguridad pública en la provincia.

Los nuevos precios se detallan a continuación: 

                                                                                   

En el caso de los equipos complementarios: 

Te puede interesar

Desarrollo urbano en Salta: Aguas del Norte y Municipio se unen para atraer inversores en zona sur

A través del programa "Menos impuestos, más inversión", se anunció un acuerdo que otorga un importante descuento en el canon de Aguas del Norte para proyectos inmobiliarios, especialmente en la zona sur de la ciudad.

Día del Penitenciario: Exposición y venta de productos, hoy en El Carril

Se continuará los días 14 y 15 de julio, en el horario de 9:00 a 20:00 horas, en el salón de ventas del Servicio Penitenciario de Capital, en avenida Hipólito Yrigoyen N.º 821.

Desde el lunes 14, por vacaciones, no regirá el boleto gratuito para estudiantes del interior

Hasta el viernes 25, las unidades interurbanas en la provincia y las líneas urbanas de Orán, Tartagal, Güemes y Rosario de la Frontera no recibirán el pase libre.

El clima en la Ciudad de Salta para hoy, 12 de julio: Detalles del pronóstico

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó lloviznas matutinas y una temperatura máxima de 17 grados.

Convocan a una movilización frente al PAMI por el quite de prestaciones en el Hospital Militar

Trabajadores del Hospital Militar convocan a una movilización el próximo lunes 14, en rechazo a la decisión de cerrar el centro de salud, lo que dejaría a 100 empleados sin trabajo y a miles de jubilados sin atención médica.

El Centro de Hemoterapia realizará una colecta en la zona sur de Salta

El operativo será el sábado 12 de julio en avenida Ex Combatientes de Malvinas. Solo se requiere buena salud, hidratación y llevar DNI.