Política06/12/2023
José García celebró que no hubo “rosca política” para elegir las autoridades del Concejo Deliberante
El espacio 'Yo Participo', conformado por cinco concejales, se quedó con la vicepresidencia primera y agradeció el respaldo y confianza que le dieron sus pares.
El ahora vicepresidente primero del recinto, José García, en el programa Un Concejo Más Cerca Tuyo, celebró el consenso general, que “refleja la coherencia y el respeto que ha caracterizado el trabajo conjunto a lo largo de los años”.
García, en sus declaraciones, destacó la importancia de reconocer el apoyo de sus pares, tanto del oficialismo como de la oposición, “porque no hubo roscas, ni reuniones por doquier para elegir las autoridades”, aseguró.
El concejal no dejó pasar la oportunidad para agradecer también al gobernador, “quien creyó en el movimiento ‘Yo Participo’ desde sus inicios”, que logró conquistar cinco bancas, “para enfrentar y superar los desafíos que la ciudad enfrenta con soluciones superadoras”, cerró.
Te puede interesar
Gebhard: “El caso Adorni puede llevarse puesta la reelección de Milei”
El consultor político sostuvo que el respaldo del Presidente a su jefe de Gabinete erosiona la credibilidad del Gobierno y complica sus alianzas.
Jarsún: “La gente empieza a perder la paciencia” por los casos de corrupción
El ministro de Gobierno sostuvo que los casos que involucran a funcionarios nacionales afectan el principal capital político de Milei: la promesa de transparencia frente al ajuste.
Encuesta: Milei y Kicillof pelean cabeza a cabeza un balotaje para las elecciones 2027
El empate técnico entre el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y el Presidente de la Nación evidencia el clima de polarización en el que vive Argentina.
“La política es servicio”: la Juventud Radical busca consolidar una alternativa de gobierno
Nahuel Breglia, presidente nacional de la Juventud Radical, defendió la educación pública y cuestionó el alineamiento de algunos sectores con el oficialismo nacional.
Adorni sumó una nueva denuncia en la Justicia
El jefe de Gabinete admitió que escondió 500.000 dólares durante años para “escaparse” del fisco; los denunciantes desestiman que se haya tratado de un “error involuntario”.
Nuevo mensaje del PRO a Milei: “Queremos que usted defienda el cambio y no a Adorni”
El partido de Mauricio Macri volvió a cuestionar al Presidente por la polémica con su jefe de Gabinete. Ayer había emitido un duro comunicado.