Policiales04/12/2023

Camionero embistió a un niño de siete años y lo mató

Ocurrió en la localidad de Dragones, del departamento San Martín.
siniestro vial dragones

En la tarde del domingo, personal del Destacamento Policial Dragones y del Grupo Técnico Criminalística trabajó para determinar las causas que desencadenaron un siniestro vial protagonizado por un camión que habría embestido a un niño.

Siendo las 16:30, vecinos alertaron de un siniestro vial en calle José Domingo Vera de la Localidad de Dragones, de la ciudad norteña.

Secuestraron un auto “mellizo” y detuvieron al conductor por registrar pedido de la justicia

De inmediato personal se desplazó al lugar donde constató que el siniestro fue protagonizado por un camión marca Ford, el cual por motivos que investigan habría impactado contra un pequeño de 7 años. El mismo a la llegada de los uniformados ya había sido trasladado hacia el Hospital Local, constatando los facultativos médicos a su ingreso que se encontraba sin signos vitales.

En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico Criminalista de Orán para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Fiscal Penal de Embarcación.

Te puede interesar

Cinco personas con pedidos judiciales fueron detenidas en Capital y Orán

Dos mujeres y tres hombres fueron detectados durante controles de identificación en la vía pública. Todos registraban requerimientos judiciales vigentes.

Interceptaron un auto con 130 kilos de hojas de coca

El procedimiento se realizó el viernes tras una alerta al 911. Un hombre de 38 años fue infraccionado por transportar la carga sin la documentación correspondiente.

Secuestraron seis caballos sueltos en distintos puntos de Salta

Los animales fueron encontrados sin sujeción en la vía pública y representaban un riesgo para conductores y peatones. Fueron trasladados a la base de Caballería.

Diez personas fueron demoradas durante un operativo en el canal Esteco

El procedimiento se realizó este viernes durante tareas de limpieza y despeje del sector. La Policía identificó a personas que se encontraban en el lugar.

Imputan a Gustavo Vaccarella por tenencia de material de abuso infantil

El conductor televisivo fue imputado por la presunta tenencia de material de abuso sexual infantil, luego de las pericias realizadas sobre su teléfono secuestrado en diciembre de 2024.

“Colombianos, te vamos a deportar”: denuncian abuso policial y xenofobia en Castañares

La familia sostiene que los efectivos actuaron con violencia después de conocer la nacionalidad de los jóvenes. El caso ya fue denunciado ante Derechos Humanos.