Salta30/11/2023

Inauguraron el nuevo edificio de la Subcomisaría de La Viña

La nueva edificación está debidamente acondicionada para el trabajo de seguridad y también cuenta con instalaciones en su parte posterior para los Cuerpos Infantiles de Policía.

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, junto al jefe y subjefe de la Policía, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, y la intendenta de La Viña, Elizabeth Sánchez, encabezaron la inauguración del nuevo edificio de la Subcomisaría de La Viña y las instalaciones donde funcionarán los Cuerpos Infantiles de Policía, perteneciente a la Unidad Regional 11 de la Policía.

En ese marco, el ministro Domínguez destacó la importancia del trabajo conjunto con el Municipio que permitió que la Subcomisaria de La Viña cuente con nuevas instalaciones para mayor bienestar del personal policial y de la ciudadanía a fin de consolidar el servicio de seguridad que llevan adelante. Resaltó además que el Gobierno Provincial trabaja en la modernización de las estructuras del Estado sumando equipamiento, tecnología y recursos operativos para fortalecer el servicio de seguridad con un criterio federal.

 Las obras se realizaron con una importante inversión del Gobierno de la Provincia con cooperación del Municipio. Cuenta con salas debidamente acondicionadas para el trabajo policial, con oficinas, sala de espera, sanitarios, y cocina. En su parte posterior, también se puso en funcionamiento un edificio con salas para que los Cuerpos Infantiles de Policía continúen realizando sus actividades en un espacio propio. 

La Subcomisaría está ubicada estratégicamente sobre calle Mariano Moreno S/N, frente a la plaza central de la localidad.

Estuvieron presentes en el acto los intendentes de Rosario de Lerma, Enrique Martínez, de Coronel Moldes, Omar Carrasco, de Guachipas, Néstor Parra, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming, entre otras autoridades locales.

Te puede interesar

Pymes de Salta alertan que 1800 personas perdieron el empleo en el último año

El presidente de la Cámara de PYMES de Salta advirtió que la falta de circulante y la caída del consumo generan una “crisis de estabilidad” que afecta a empresas y trabajadores.

Industriales advierten que se perdieron 1200 empleos en 60 días

Eduardo Gómez Naar explicó que la caída de ventas y la falta de reacción de la microeconomía afectaron a empresas de todo el país.

Denuncian deterioro en la atención del PAMI en Salta y advierten por aumento de “escritorios vacíos”

El gremio de trabajadores de PAMI advirtió que los afiliados sufren recortes en prestaciones médicas y que el organismo se transformó en “una caja política”. En Salta, crece la falta de personal para la atención al público.

Trabajadores de PAMI Salta reclaman paritarias y advierten con profundizar medidas de fuerza

El secretario de Acción Gremial de SUTEPA, Matías Scalabrini, explicó que hace casi un año no reciben aumentos salariales y que iniciaron un plan de lucha con quites de colaboración.

Ciudad de Salta bajo alerta por riesgo extremo de incendios

Prevención Ciudadana informó que los índices meteorológicos colocan a la ciudad en riesgo extremo de incendios y pidió a la población evitar cualquier tipo de fuego.

SAETA se suma a Potencia Salta con historia, actividades y servicios para usuarios

En su 20° aniversario, SAETA participa de Potencia Salta 2025 con actividades para niños, muestras históricas y la presentación de nuevas unidades incorporadas en corredores del área metropolitana. No hay pases gratis.