Confirman que vivían en situación de calle las dos personas que murieron ayer en el centro salteño
Este martes la Capital salteña fue el escenario de los decesos de dos personas en situación de calle. En comunicación con Aries la oficial de prensa de la Policía de Salta, María Estrada, brindó los detalles.
La oficial aclaró, en primer lugar, que de ambos hechos se están investigando las causales de los decesos que tuvieron lugar en la zona del microcentro de la Capital salteña.
Sobre el primer caso, informó que el Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió la alerta cerca de las 7:50 del martes que daban cuenta de una persona sin signos vitales tendida en la vereda de calle General Güemes al 600, entre Balcarce y Mitre.
Estrada amplió que el hombre de 43 años fue asistido por el SAMEC, constatando el deceso.
De los testimonios de las personas que residen en la zona concluyeron que el difunto vivía en situación de calle.
Sobre el segundo hecho, la oficial de prensa relató que la alerta se recibió a las 10:30 dando cuenta que en Avenida San Martín, entre Catamarca y Lerma, un hombre se hallaba descompensado. Estrada, agregó, que se pudo constatar que presentaba problemas respiratorios, pese que arribó la ambulancia, no sobrevivió. También el sujeto vivía en situación de calle, cerró.