Argentina21/11/2023

Alberto Fernández recibió a Javier Milei en Olivos

El presidente en funciones recibe al presidente electo. En el encuentro comenzará a analizarse la transición de Gobierno prevista para el próximo 10 de diciembre.

Javier Milei está reunido con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos para comenzar con la transición presidencial, de cara a la asunción del libertario el próximo 10 de diciembre.
Pasadas las 7.30, el líder de La Libertad Avanza partió desde el Hotel Libertador, donde se encuentra alojado, para reunirse con el jefe de Estado, y llegó a Olivos a las 8.15.

Pasadas las 9 de la mañana, trascendió una foto oficial de ambos con rostro serio sentados en una mesa de espaldas al jardín de Olivos. Luego, Gabriela Cerruti, vocera presidencial, emitió un comunicado.

La UCR se puso a “disposición” de Milei para “recuperar la Argentina”

"El Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, recibió esta mañana al Presidente electo Dr. Javier Milei, quien asumirá sus funciones constitucionales al frente del Poder Ejecutivo Nacional a partir del próximo 10 de diciembre. El encuentro se llevó adelante en la residencia presidencial de Olivos, con el objeto de dar inicio al proceso de transición institucional entre los equipos designados por ambos en las distintas áreas de gobierno", dice la escueta comunicación oficial.

Milei deberá definir qué hará con su sueldo de presidente


En las últimas horas se confirmó que el ahora excandidato de Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa, se quedará en su puesto hasta el final del Gobierno.
El ministro armó una mesa de transición con distintos funcionarios de Economía que coordinarán con los equipos del líder de La Libertad Avanza

Fuente: Clarín

Te puede interesar

El Niño amenaza al ganado y genera preocupación por una posible suba del precio de la carne

Las inundaciones obligaron a evacuar miles de animales en Corrientes. Productores advierten sobre las dificultades para alimentar al ganado.

Reforma laboral: piden postergar otra vez el fondo para financiar indemnizaciones

Las cámaras del mercado financiero solicitaron un mes más para implementar el Fondo de Asistencia Laboral. Su entrada en vigencia está prevista para el 1° de noviembre.

Identificaron en Tucumán los restos de Carlos Rafael Medina, víctima del terrorismo de Estado

El Equipo Argentino de Antropología Forense confirmó la identificación de los restos óseos de Carlos Rafael Medina, secuestrado de su domicilio el 15 de abril de 1976.

El Súper Niño preocupa en Argentina mientras las tormentas avanzan sobre la Patagonia

La tormenta provocó inundaciones, desprendimientos de tierra y evacuaciones en la localidad petrolera. Suspendieron las clases y desplegaron equipos de emergencia.

Fuerte aumento del costo de inscripción para comercializadoras de gas

El organismo regulador elevó el trámite de $54.250 a más de $5,4 millones y estableció un mecanismo de actualización anual.

“Quieren instalar que los violentos somos nosotros”, denunció una dirigente universitaria

Valentina Aira, consejera superior de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA) relató los incidentes frente al Congreso, cuestionó el operativo policial.