Política Itati Ruiz 21/11/2023

Fiore: “Si me convocan a un gobierno de unidad lo voy a analizar”

La legisladora opositora no se cerró a integrar el Ejecutivo provincial, si es que Sáenz la invita. “Uno puede candidatearse a todo, menos a un gabinete, eso lo elige el gobernador”, señaló.

Por Aries, la diputada, Cristina Fiore, realizó un balance del año legislativo, y trazó su futuro rumbo dentro de la política.

Respecto a su rol opositor aseguró haber criticado algunos aspectos de la gestión provincial, pero “los he efectuado siempre en el entendimiento que quería lo mejor para Salta y sobre cosas que consideraba que podían hacerse de otra manera”, justificó la legisladora.

Diputados busca regular el traspaso de mando

En ese sentido se asumió como una mujer de  política, con toda su vida dedicada a ello, por lo que continuará en ese camino.  "Voy a seguir, aunque no sé bien desde qué lugar o cómo; pero sí, tratando de aportar a la construcción conjunta y tener alguna vez la patria que todos queremos y un gobierno de unidad”, agregó.

Finalmente optó por la reserva y el silencio al ser consultada por su desembarco en el Ejecutivo Provincial y aseguró que si le hicieran la convocatoria, la analizaría. “Uno se candidatea a todo, pero no puedo nunca hacerlo para ser parte de un gabinete. Esa decisión la toma el gobernador de la provincia”, sentenció.  

 

 

Te puede interesar

Victoria Villarruel viajó a Tucumán por el Día de la Independencia

La vicepresidente partió esta mañana por vuelo de línea y pasará el día en esa provincia, donde se organizaron una serie de actividades por el 9 de Julio. Ayer, Milei suspendió el viaje por la niebla.

Moyano irá a las ollas populares en Plaza Constitución para protestar contra el Gobierno

El líder de Camioneros se los confirmó a dirigentes de la CATT que organizan la actividad opositora, mientras que su hijo Pablo anunció lo mismo en un video.

$LIBRA: Javier Milei aseguró que "no hay corrupción" porque "no intervienen fondos públicos"

El Presidente insistió en que "no hubo una recomendación de compra" del criptoactivo que causó pérdidas millonarias en varias partes del mundo".

Milei acusó a los gobernadores de querer “destruir” al Gobierno nacional

El presidente acusó a los mandatarios provinciales de solo buscar plata. “Están dispuestos a hacer sufrir a los argentinos para mantener su poder”, afirmó.

El Senado debate este jueves proyectos que desafían el ajuste del Gobierno

La oposición se autoconvoca para tratar mejoras jubilatorias, moratoria y emergencia en discapacidad. El Ejecutivo anticipó que no avalará más gasto público.

Roces, reuniones y pactos de último minuto: cierran las alianzas en Buenos Aires

Reuniones de último momento en el peronismo para sellar la unidad. LLA y PRO firmarán este mediodía el acuerdo, pese a dudas de intendentes amarillos. La UCR busca "una alternativa a los extremos".