Deportes18/11/2023

Mundial Sub 17: cuándo y contra quién juega la Selección Argentina por los octavos de final

El equipo de Diego Placente se metió en octavos de final gracias a un gran triunfo en la última fecha. Cómo sigue su camino en la Copa del Mundo de Indonesia.

Obligados a un triunfo para clasificar, y en el marco de la última fecha de la fase de grupos, la Selección Argentina Sub 17 goleó 4-0 a Polonia este viernes y se metió a octavos de final del Mundial de la categoría que se lleva a cabo en Indonesia.

Con goles de Thiago Laplace a los 34; Agustín Ruberto a los 46; Ian Subiabre a los 52; y Santiago López a los 86, el equipo dirigido por Diego Placente se quedó con el primer lugar del Grupo D, lo que le permite enfrentarse con uno de los mejores terceros.

Levantaron la clausura de la Bombonera

Cuándo y contra quién juega la Selección Argentina por los octavos de final del Mundial Sub 17
Los octavos de final del Mundial Sub 17 inician el lunes 20 de noviembre, mientras que hay partidos pautados para el martes 21 y el miércoles 22.

La Selección Argentina terminó primera en su grupo y se medirá ante el 3ro de los grupos B, E o F. El encuentro será el próximo martes 21 de noviembre desde las 9 horas de Argentina. 

Octavos del Mundial Sub 17: calendario y partidos
Lunes 20 de noviembre | 5.30 horas | Ecuador vs. Brasil | Manahan (Surakarta)
Lunes 20 de noviembre | 9.00 horas | España vs. 3° ACD | Manahan (Surakarta)
Martes 21 de noviembre | 5.30 horas | 1°F vs. 2° E | Si Jalak Harupat (Bandung)
Martes 21 de noviembre | 5.30 horas | Mali vs. 2° F | Gelora Bung Tomo (Surabaya)
Martes 21 de noviembre | 9.00 horas | Argentina vs. 3° BEF | Si Jalak Harupat (Bandung)
Martes 21 de noviembre | 9.00 horas | Marruecos vs. 3° CDE | Gelora Bung Tomo (Surabaya)
Miércoles 22 de noviembre | 5.30 horas | Inglaterra vs. 3° ABF | Internacional (Yakarta)
Miércoles 22 de noviembre | 9.00 horas | 1° E vs. Senegal | Internacional (Yakarta)

Te puede interesar

Jamal Musiala: fractura de peroné y baja

El mediapunta del Bayern Múnich "será operado en breve" de la grave lesión que sufrió ayer ante el París Saint-Germain en los cuartos de final del Mundial de Clubes.

Escándalo en el Tour de Francia: Equipo denuncia robo de bicicletas de alta gama

El equipo Cofidis sufrió el hurto durante la noche del sábado, en plena disputa de la segunda etapa. El hecho ocurrió en Bondues, al norte del país, y ya se inició una investigación policial.

Semifinales Mundial de Clubes: Cómo ver Chelsea vs. Fluminense y PSG vs. Real Madrid

Chelsea vs. Fluminense y PSG vs. Real Madrid serán los cruces en el renovado torneo que se disputa en Estados Unidos. Cuándo se juegan y cómo llegan los equipos que sueñan con la gloria mundial.

El furioso descargo de Colapinto tras abandono en GP de Gran Bretaña

El piloto argentino no pudo largar por un nuevo fallo en su Alpine y su reacción por radio no tardó en hacerse viral. La bronca por los problemas repetidos, marcaron una jornada frustrante.

GP de Gran Bretaña de Colapinto terminó antes de empezar: Problemas mecánicos impidieron la largada

Debido a inconvenientes en el auto, el argentino no pudo largar la carrera y debió abandonar antes de salir de boxes.

El Albo sumó un valioso punto en su visita a Caballito

Gimnasia y Tiro empató sin goles en su visita a Ferro Carril Oeste, un resultado que le permite conservar sus chances de clasificación en la Primera Nacional.