Salta17/11/2023

La fiscalía de Delitos Complejos recibirá denuncias electorales el domingo

La Unidad Fiscal Federal de Salta permanecerá abierta durante el acto electoral desde las 8:00 hasta las 20:00 para evacuar consultas de la gente.

El próximo domingo 19 de noviembre los argentinos concurrirán a las urnas por tercera y última vez  para definir quién será el nuevo presidente en la elección más importante de los últimos 40 años desde el retorno de la democracia. 


Para garantizar la transparencia del proceso, la Unidad Fiscal Federal de Salta de Delitos Complejos, a cargo del Dr. Ricardo Toranzos, informó que permanecerá abierta en la calle Caseros N°455, desde las 8:00 hasta las 20:00, para recibir denuncias y atender consultas de la gente.  

El domingo también se podrá votar con las boletas de las generales de octubre


Igualmente, podrán radicar la denuncia mediante el portal web denunciaselectorales.mpf.gov.ar o casoscomplejos-salta@mpf.gov.ar , o 03874800460 internos 6913; 6926; 6912; 6937; 6938  y 3876403760.

Te puede interesar

Salta tendrá un fuerte cambio de temperatura esta semana: ¿se terminan las lluvias y vuelve el calor?

Después de un domingo lluvioso, comienza a mejorar el clima. Las temperaturas subirán desde el martes y el miércoles volverá el calor a la ciudad.

Salta firmará convenios con el CFI para facilitar el financiamiento a pequeñas y medianas empresas

Los acuerdos buscarán fortalecer la competitividad de las MiPyMEs. La jornada comenzará a las 11 e incluirá herramientas financieras y eficiencia energética.

Castraciones gratuitas: dónde estarán los móviles municipales del 19 al 23 de octubre

El servicio recorrerá cinco barrios y tendrá un punto fijo en Vicente Solá. La atención será de 8:30 a 13, con turnos previos por WhatsApp.

Vacunación antirrábica gratuita: esta semana llegará a cinco barrios de la ciudad

El operativo recorrerá cinco barrios de la ciudad, de 9:30 a 12:30. La atención será por orden de llegada, sin necesidad de solicitar turno previo.

Atención odontológica gratuita en Salta: dónde atenderse mientras el móvil municipal está suspendido

El servicio del CCM permanecerá inactivo por mantenimiento hasta el miércoles 21. Los vecinos podrán acceder a consultas y tratamientos en San Benito.

Vuelve Bocado a Salta: tres días de gastronomía con platos de todo el país al mismo precio

El festival se realizará del 23 al 25 de octubre en SYNC, con restaurantes de distintas provincias, música y propuestas para todos los gustos.