La fiscalía de Delitos Complejos recibirá denuncias electorales el domingo
La Unidad Fiscal Federal de Salta permanecerá abierta durante el acto electoral desde las 8:00 hasta las 20:00 para evacuar consultas de la gente.
El próximo domingo 19 de noviembre los argentinos concurrirán a las urnas por tercera y última vez para definir quién será el nuevo presidente en la elección más importante de los últimos 40 años desde el retorno de la democracia.
Para garantizar la transparencia del proceso, la Unidad Fiscal Federal de Salta de Delitos Complejos, a cargo del Dr. Ricardo Toranzos, informó que permanecerá abierta en la calle Caseros N°455, desde las 8:00 hasta las 20:00, para recibir denuncias y atender consultas de la gente.
Igualmente, podrán radicar la denuncia mediante el portal web denunciaselectorales.mpf.gov.ar o casoscomplejos-salta@mpf.gov.ar , o 03874800460 internos 6913; 6926; 6912; 6937; 6938 y 3876403760.
Te puede interesar
Milagro 2025: Cruz Roja se prepara para recibir y asistir a peregrinos
La atención comenzará en Mitre y España a partir de este sábado; se abrirán más puestos de atención, incluida una carpa que se montará en el parque San Martín, a la par de la Feria del Milagro.
Histórico: Sáenz inauguró la primera escuela técnica de Cachi
El nuevo edificio de la EET N° 3176 y el decreto oficial de su creación responden a una antigua demanda de la comunidad. La institución ofrece la especialidad de Electromecánica, una formación crucial para cubrir las demandas laborales y productivas de la región.
Tarde de tango en el Paseo Ameghino: clase abierta y milonga gratuita
La Municipalidad invita este domingo 7 de septiembre a disfrutar de una jornada cultural con clases para principiantes y bailarines experimentados, seguida de una milonga al aire libre.
Los “Amigos de los Peregrinos” se preparan para asistir a más de cinco mil personas
Más de 120 voluntarios instalarán baños químicos, puestos de hidratación y puntos de asistencia médica en la cuesta del Obispo. Buscan reunir al menos 300 fardos de agua para sostener la caminata e insumos para realizar curaciones.
Milagro en Salta: Más de 100 animales ya fueron identificados, “los perros no son peregrinos”
La Municipalidad de Salta implementó un operativo especial para proteger a los animales y garantizar que no se unan ni sufran incidentes durante el paso de los peregrinos por sus zonas.
Multas, limpieza y seguridad: Salta se pone a punto para la Semana del Milagro
La Municipalidad intensificó trabajos en plazas, parques y calles, y refuerza la normativa para combatir microbasurales y cartelería ilegal.