Recuperan un vehículo vinculado a una causa por estupefacientes
Fue en un control vial. El hombre de 34 años quedó a disposición de la justicia.
Ayer, efectivos de la Dirección General de Investigaciones que participaban de un operativo preventivo fiscalizaron un automóvil que registraba pedido de secuestro por la justicia. El conductor quedó a disposición de la justicia.
.
Minutos después de las 18 de ayer, efectivos de la Dirección General de Investigaciones que participaban del Operativo Anillos de Control Preventivo de la Ciudad, realizando control vehicular sobre avenida Bolivia en inmediaciones al puente de acceso a la localidad de Vaqueros fiscalizaron un automóvil que presentaba irregularidades en los numero de sus cristales.
Los investigadores al notar que la numeración de los cristales no coincidía con la patente del rodado, consultaron con la Sección Tratamiento Preventivo de la Información constatando que el vehículo registraba pedido de secuestro vinculado a una causa por estupefacientes.
.
Realizándose la consulta judicial correspondiente, se procedió al secuestro del rodado y la identificación del conductor, un hombre de 34 años quien quedó a disposición de la justicia.
Te puede interesar
Triple crimen de Varela: al menos 15 implicados, buscan a tres sospechosos
Se trata del conductor y un acompañante que iban en la Tracker, además de otro hombre en el Golf. Se usaron otros dos o tres autos más para los tres asesinatos
Triple crimen de Varela: “Pequeño J” podría llegar a la Argentina en 10 días
Lo precisó el ministro de Seguridad bonaerenses, Javier Alonso. Agregó que el joven peruano “pertenece a una familia con antecedentes”.
Medidas cautelares a favor de los carpinchos en Nordelta
La Justicia dictó medidas cautelares a favor de los carpinchos de Nordelta, suspendiendo nuevas obras y prohibiendo la castración química y las fumigaciones para su control.
Megaoperativo en Santa Fe: rescatan a más de 40 trabajadores explotados en un campo de frutillas
Un grupo de trabajadores, su mayoría provenientes de Chaco, vivió semanas de privaciones y engaños. Durante la intervención, se incautaron armas, millones de pesos en efectivo y se detuvo a un joven de 25 años.
“Falta de mérito”: fallo a favor de Mauro Icardi en la causa por violencia infantil
El futbolista celebró la decisión del juez y apuntó contra su ex pareja, Wanda Nara.
Puente de Vaqueros: “Son dos años de obra y ya lleva cuatro, esto significa corrupción”
El abogado Sebastián Aguirre Astigueta advirtió que Nación podría incumplir con el envío de fondos y que la provincia no debe endeudarse por proyectos que le corresponden al Estado nacional.