Salta Itati Ruiz 09/11/2023

Hacen colecta y piden cadena de oración para las víctimas del conductor ebrio de la Paraguay

A cuatro días del grave siniestro vial ocasionado por un alcoholizado al volante, que le costó la amputación de las dos piernas a un hombre de 41 años y puso en riesgo mortal a una mujer de 36, sus amigos y familiares solicitan ayuda económica y oración.

En comunicación con Aries, Romina, actualizó la información sobre el estado de salud de Erika, su hermana, quien se encuentra peleando por su vida, a cuatro días del grave siniestro vial. 

“Está sedada y hoy vamos a saber si le quitan el respirador, continúa estable luchando día a día. Yo creo que el rezo ayudó muchísimo y ojalá así sigan haciéndolo porque esto recién comienza”, solicitó Romina. 


Respecto a la recuperación de Erika y Edgardo, advirtió que llevará  “años con todos los gastos que eso conlleva”, y por ello apeló a la generosidad de los salteños.

Siniestro en Av. Paraguay: No había control de tránsito porque solo hay seis inspectores nocturnos

Según lo informó el influencer Carlos Gabriel González, conocido como  "Sonic," la recaudación a través de la cuenta creada especialmente para solventar los gastos, ascendía a dos millones de pesos, hasta el día de ayer. 

"Este conductor les arruinó la vida y no van a volver a quedar como antes, les destrozó la vida, pero estamos  al pendiente de su recuperación y para eso necesitamos la ayuda y la oración”, concluyó Romina. 

La donación se puede continuar efectuando a través de la cuenta: 

✔CBU: 4530000800015278308844
✔Alias: rominayerika

Te puede interesar

Recolección normal, pero mercados y CCM cierran por el feriado

La Municipalidad de Salta difundió el cronograma de servicios municipales para el lunes 8 de diciembre, feriado por la Inmaculada Concepción.

Operativo de tránsito por la procesión de la Virgen: Cortes y retenciones el lunes

La Secretaría de Tránsito de la Municipalidad de Salta desplegará un amplio operativo por la procesión de la parroquia León XIII.

Registro Civil activa guardias para fin de semana largo

El Registro Civil confirmó guardias de fin de semana largo. Habrá atención para la inscripción de nacimientos y defunciones hasta el lunes.

Renovación del Pase Libre para el ciclo lectivo 2026 inicia este martes

Este martes inicia la renovación para ingresantes a nivel inicial, alumnos que requieran su primera tarjeta y de aquellos que cursen los niveles primario y secundario.

Rige alerta amarilla en Salta: advierten por tormentas y viento fuerte hoy

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para este domingo 7 de diciembre. Se prevén lluvias intensas, actividad eléctrica, ráfagas y posible caída de granizo en zonas altas.

Estado de rutas en Salta hoy: transitables con mucha precaución por probabilidad de tormentas

Defensa Civil informó el estado de las rutas nacionales y provinciales en Salta. Se recomienda circular con precaución por lloviznas, animales sueltos y obras.