Por falta de agua, hoy no hubo clases en la escuela Mariano Castex
En la escuela especial N° 7041 “Dr. Mariano Castex”, ubicada en calle San Juan 619, este martes no hubo clases por falta de agua.
“Desde la semana pasada que estamos con este faltante de agua y haciendo las gestiones que corresponden para que envíen el camión cisterna”, informó la Vicedirectora.
Si bien admitió que durante este tiempo el servicio de reparto de agua funcionó, señaló que para el normal funcionamiento de la institución se necesitan cargar cinco tanques.
Aparentemente el problema es externo a la institución, ya que explicó que por la noche no hay presión y al ser eléctrico el sistema interno, no sube el agua a los tanques.
Fernández, contó que ayer lunes se tomó la decisión de suspender las clases porque no había ni una gota de agua y tienen que preservar la salud de los chicos. Principalmente por el uso del comedor y la higiene de la comunidad educativa.
Por otro lado, la Vicedirectora advirtió que el líquido elemento que sale de las canillas es turbio, no apto para el consumo humano, cerró.