Deportes Por: Ivana Chañi03/11/2023

Hinchada sufrida: Los “Santos” rezan por la permanencia y por conseguir nafta

En la espera de las largas filas, hinchas dialogaron con Aries.  Sus impresiones, la ilusión y las oraciones para no descender y para conseguir nafta para viajar.

Este domingo, Juventud Antoniana se juega la permanencia en el Federal A contra Peñarol de San Juan en el estadio Bicentenario de Catamarca, a las 17 horas.

Este viernes, desde las 9 se abrió la venta de las entradas en las boleterías del Club Juventud Antoniana en calle Lerma y San Luis.

Son 2.500 las localidades en venta a $3.500 cada una, desde las 9 hasta las 15 para socios, y luego de las 15 hasta agotar el stock para no socios.

Confirmado: Juventud jugará un desempate por el descenso

En la espera de las largas filas, hinchas dialogaron con Aries.  Sus impresiones, la ilusión y las oraciones para no descender y para conseguir nafta para viajar.

“Dejé de trabajar para venir a buscar la entrada y poder ir a alentar el santo”, dijo un hincha

A su turno, una mujer mayor contó que la familia entera en auto viajará. “Dios quiera que sea fácil, tenemos la esperanza de ganar el domingo”, manifestó.

Por otro lado, un afiliado dijo que por Juventud “no pasa nada, hay que madrugar, viajar, sacar plata de donde sea y hacer el aguante”.

Chibán: “El que lo llevó a Juventud al descenso es el propio Juventud”

Otro testimonio mostró su molestia por los “colados de siempre” ya que reclamó que en la fila era el quinto y luego empezó a llegar más gente y se puso adelante.

“Vamos a ir a copar Santiago esto es para los cuervos que están envidiosos, el tema será conseguir la nafta”, expresó otro simpatizante.

Los dardos a la dirigencia no faltaron.

“La institución está para atrás, tiene que venir alguien que tenga corazón y venga a levantar el club que es grande”, disparó otro antoniano.

Te puede interesar

Cuál es el auto en el que correrá Colapinto en Buenos Aires

El piloto argentino de Alpine correrá sobre un Lotus E20. Se trata de un modelo de Fórmula 1 diseñado por Lotus F1 Team para la temporada 2012. Está impulsado por un motor Renault V8, con el branding completo del equipo BWT Alpine Formula One Team.

Cómo y dónde comprar las entradas para la exhibición de Franco Colapinto en Argentina

El piloto argentino de Alpine dará un show histórico en la Ciudad de Buenos Aires. Toda la información para asistir al evento.

Sufrió de más: en Sucre y con suplentes, Racing le ganó a Independiente Petrolero

La ‘Academia’ derrotó por 3 a 1 al “Matador” en Bolivia. Los goles fueron obra de Gonzalo Sosa, Gastón Martirena y Adrián Fernández, en el primer encuentro válido por el Grupo E de la Sudamericana.

Diago Giménez, el salteño titular ante River en la Sudamericana

El defensor surgido en Juventud Antoniana tendrá esta noche una gran vidriera internacional con Blooming frente a River Plate. Con pasado en Lanús y recorrido en el fútbol argentino, el zurdo salteño buscará hacerse fuerte en un duelo de alto voltaje  por Copa Sudamericana.

Boca derrotó a la Universidad Católica en su vuelta a la Libertadores

El ‘Xeneize’ le ganó 2-1 a los ‘Cruzados’ en Santiago, en un encuentro válido por la primera fecha del grupo D de la Copa Libertadores. Leandro Paredes fue autor de un golazo; el otro fue de Adam Bareiro, mientras que para los chilenos descontó Juan Díaz.

Independiente Rivadavia golpeó de entrada y le ganó a Bolívar en la Libertadores

Independiente Rivadavia concretó un debut inolvidable en la Copa Libertadores, al derrotar por 1-0 a Bolívar de Bolivia en el partido que disputaron esta noche, en el estadio Malvinas Argentinas, por la primera fecha del grupo C de la Libertadores 2026.