Vandalizaron ornamentación del Paseo de la Fe
Llamado para la Municipalidad en el último mes de gestión: rompieron y tiraron un adorno en la España y Juramento y no se arregló. Los vecinos aseguran que ya estaba medio caído hace dos meses y ahora lo terminaron de derribar.
En comunicación con Aries, un vecino señaló que este adorno- una especie de poste negro metálico de aproximadamente un metro, unido a otro idéntico, por una cadena al medio- se encuentra en mal estado hace bastante, pero en la mañana de hoy directamente fue volteado.
La cadena que los unía, fue sacada para no ser arreglada y para “disimular” la situación, colocaron los macetones gigantes.
Piden que la Municipalidad los restaure, no solamente por la estética visual de la zona, sino porque podría representar un peligro para algún transeúnte desprevenido.
Te puede interesar
Pymes de Salta alertan que 1800 personas perdieron el empleo en el último año
El presidente de la Cámara de PYMES de Salta advirtió que la falta de circulante y la caída del consumo generan una “crisis de estabilidad” que afecta a empresas y trabajadores.
Industriales advierten que se perdieron 1200 empleos en 60 días
Eduardo Gómez Naar explicó que la caída de ventas y la falta de reacción de la microeconomía afectaron a empresas de todo el país.
Denuncian deterioro en la atención del PAMI en Salta y advierten por aumento de “escritorios vacíos”
El gremio de trabajadores de PAMI advirtió que los afiliados sufren recortes en prestaciones médicas y que el organismo se transformó en “una caja política”. En Salta, crece la falta de personal para la atención al público.
Trabajadores de PAMI Salta reclaman paritarias y advierten con profundizar medidas de fuerza
El secretario de Acción Gremial de SUTEPA, Matías Scalabrini, explicó que hace casi un año no reciben aumentos salariales y que iniciaron un plan de lucha con quites de colaboración.
Ciudad de Salta bajo alerta por riesgo extremo de incendios
Prevención Ciudadana informó que los índices meteorológicos colocan a la ciudad en riesgo extremo de incendios y pidió a la población evitar cualquier tipo de fuego.
SAETA se suma a Potencia Salta con historia, actividades y servicios para usuarios
En su 20° aniversario, SAETA participa de Potencia Salta 2025 con actividades para niños, muestras históricas y la presentación de nuevas unidades incorporadas en corredores del área metropolitana. No hay pases gratis.