“No me dejes con el corazón vacio sacate una foto conmigo”, el pedido de una salteña a María Becerra

Desde muy temprano en la mañana salteños esperan el saludo de la “Nena de Argentina”, en las puertas del Hotel Sheraton.

La premiada cantante se prepara para dar su primer show en la provincia, con entradas agotadas. El Estadio Martearena, donde tendrá lugar el espectáculo a partir de las 21 hrs, tiene una capacidad para 32.000 personas.

Los primeros fanáticos comenzaron a agolparse en cercanías al monumento a Güemes desde anoche, luego de que la artista arribara, Becerra se sacó fotos con la gente para esta mañana se espera otro contingente, porque realizará una prueba de sonido cerca del mediodía. 

María Becerra en Salta, advierten por estafas en la reventa

En comunicación con Aries Florencia y Leonardo destacaron la humildad de la “Nena de Argentina”, su música, con la que se identifican y su sentido del humor.

"Mari no me dejes con el corazón vacío, sacáte una foto conmigo", el pedido que le realizan a la ex youtuber. 

Te puede interesar

“La cultura siempre ha sido el lugar de ataque”, alertan por el desfinanciamiento del sector

La actriz y directora de la compañía y escuela de teatro La Morisqueta, Cristina Idiarte, advirtió sobre la situación del teatro independiente y el impacto del desfinanciamiento del Instituto Nacional del Teatro, en el marco de lo que definió como una “batalla cultural”. 

Música, danza y teatro se unen en “Cuentos de hadas” en el Teatro Provincial

La Orquesta Sinfónica de Salta, la Escuela de Ballet de la Provincia y la compañía La Morisqueta presentan este domingo 7 de junio, a las 18 horas en el Teatro Provincial, un concierto didáctico con entrada libre y gratuita.

Con propuesta temáticas, llega la 10° Semana Gastronómica en Salta

La edición aniversario se desarrollará del 6 al 13 de junio con actividades abiertas, descuentos y formación, destacando una agenda organizada por ejes diarios. "La gastronomía nos destaca", aseguran.

El martes 9 comienzan las funciones del Cineclub META, en el marco de Los Martes

Serán las dos primeras funciones, con la proyección de “3.000 km en bicicleta” de Iván Vescovo y “La muerte es algo que les sucede a los demás” de Ana García Blaya.

Convocan a homenajes para despedir al Indio Solari en Salta

Las convocatorias surgieron de manera espontánea en distintos lugares emblemáticos de la ciudad vinculados a la historia del líder de Los Redondos y su paso por Salta.

Murió “de tristeza” la ilustradora y cineasta Marjane Satrapi, autora de ‘Persepolis’

Su novela gráfica autobiográfica la volvió conocida mundialmente en la década del 2000. Desde entonces, la artista franco-iraní experimentó el cine y las artes plásticas.