Política Por: Ivana Chañi05/10/2023

Milei cierra su campaña en Salta con caravana y banderazo

Lo informó en diálogo con Aries la candidata a diputada nacional por la Libertad Avanza, María Emilia Orozco. Los detalles de su agenda en la provincia en la que más voto cosechó.

El candidato a la presidencia por la Libertad Avanza, Javier Milei, decidió cerrar su campaña electoral en tierras salteñas. Llegará  el 12 de octubre para reafirmar su propuesta de cara al 22 de octubre y que quedará hasta el viernes. Por falta de tiempo no viajará al interior.

Olmedo optimista: “Milei gana en primera vuelta”

“El 12 de octubre a las 11 de la mañana llega al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes y estamos organizando una caravana desde dentro del Aeropuerto hasta el Hotel Alejandro I donde se va a hospedar, está previsto que quienes lo quieran saludar lo puedan hacer allí; a las 17:30 va a ser el punto de concentración los pies del Monumento a Güemes donde va a estar Javier firmando autógrafos y sacándose fotos”, detalló Orozco.

En tanto sobre el  interior, la candidata contó que por falta de tiempo no podrá viajar.  Si bien  se quedará hasta el 13, no tiene previstas otras actividades que la caravana, en las afueras del hotel y el banderazo en el Monumento, subrayó.

Te puede interesar

Escándalo de los créditos VIP: el ex jefe de Gabinete de Pettovello salió al cruce tras ser despedido

Luego de que la ministra de Capital Humano le exigiera la renuncia por haber accedido a un millonario crédito hipotecario, Leandro Massaccesi rompió el silencio. 

El Gobierno denunció una red de espionaje y desinformación rusa en Argentina

El Gobierno Nacional presentó una denuncia penal por una presunta campaña de injerencia extranjera coordinada desde Moscú.

El Tesoro busca US$1.000 millones con nuevos bonos a corto y mediano plazo

Ante la falta de financiamiento externo, el Ministerio de Economía lanzará en abril dos licitaciones de bonos en moneda extranjera para cubrir los vencimientos de julio.

Créditos VIP en el Banco Nación: desplazaron al Jefe de Gabinete de Capital Humano

El Ministerio de Capital Humano sumó una nueva baja en su estructura jerárquica con el desplazamiento de su jefe de Gabinete, Leandro Massaccesi.

Banco Nación bajo la lupa: Los créditos millonarios a funcionarios y familiares de la era Milei

El otorgamiento de un presunto crédito por $357 millones a Federico Sharif Menem, sobrino del presidente de la Cámara de Diputados, ha desatado una ola de indignación.

Dilema en el PRO: Malestar por el "Caso Adorni" pero rechazo a la interpelación

Aunque existe un consenso en que el accionar de Manuel Adorni fue "un error", el partido liderado por Mauricio Macri decidió que no acompañará el pedido de la oposición dura.