River lanzó una nueva camiseta pre-match en homenaje a Ángel Labruna
A cuatro días de lo que será el Superclásico en La Bombonera ante Boca el domingo 1° de octubre desde las 14, por la séptima fecha de la Copa de la Liga, el Millonario lanzó una flamante camiseta pre-match este 28 de septiembre, justamente el Día Internacional del hincha de River.
La camiseta que el equipo dirigido por Martín Demichelis portará cuando realice los movimientos pre-competitivos minutos antes de disputar un partido se puso a la venta este jueves a las 10 a través de la Tienda River. La misma es de color negra con la Banda típica de las camisetas riverplatense y con una línea roja que la atraviesa en el centro, replicando así el diseño de la mítica corbata que utilizaba Ángel Labruna en su época como entrador del club de Núñez.
Luego de renovar su camiseta titular y la alternativa, River lanzó lo que su tercera indumentaria correspondiente a la colección de la temporada 2023/24. Los precios son los siguientes:
- $32.999 que se pueden pagar en tres cuotas sin interés de $10.999,66
- $29699 exclusivo para los socios del club
Ahora bien, ¿el diseño de esta camiseta pre-match te suena familiar? Lo cierto es que, en la temporada 2016/17, River utilizó una casaca alternativa muy parecida e incluso el arquero de aquel momento, Augusto Batalla, la portó en algunos encuentros para diferenciarse de la tradicional y varios fanáticos del Millonario lo recordaron en las redes sociales.
Por qué el 28 de septiembre se celebra el Día Internacional del hincha de River
El Día Internacional del Hincha de River se celebra desde 2003. Fernando Guarini, quien entonces era presidente de la Subcomisión del Hincha, le propuso a la comisión directiva que la fecha sea el 28 de septiembre, en honor al nacimiento de Ángel Amadeo Labruna, uno de los ídolos más representativos de la historia del club. El 18 de septiembre de ese año, diez días antes de un nuevo aniversario, fue aprobado por la CD y desde entonces, se conmemora como una fecha simbólica para cada simpatizante Millonario.
TyC
Te puede interesar
Fuerte comunicado de Independiente contra el presidente de Conmebol
Firmada por el presidente Néstor Grindetti, apunta directamente al titular del fútbol sudamericano tras la descalificación de la Copa Sudamericana.
Repercusiones por el fallo de la Conmebol que eliminó a Independiente: "Eligieron la más fácil"
El presidente de Estudiantes se plantó a favor del conjunto argentino después de que la entidad que dirige el fútbol en el continente lo sacara de la Copa Sudamericana tras los incidentes ante Universidad de Chile.
Messi y Charly García juntos: La foto que desató la locura en redes
El músico, símbolo del rock nacional, estuvo presente en el estadio Monumental para ver el partido de Argentina y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.
Scaloni: "Siempre hay que seguir mirando para adelante"
Tras la goleada de la Selección Argentina por 3-0 ante la Venezuela en el Monumental, Lionel Scaloni, el técnico de la Albiceleste, se mostró muy conforme con sus dirigidos.
Messi confirmó que no viajará a Ecuador con la Selección
Lionel Messi marcó un doblete para la victoria de Argentina por 3-0 ante Venezuela, por la fecha número 17 de las Eliminatorias CONMEBOL. El capitán se confirmó que no viajará a Ecuador para la última jornada.
Brasil derrotó a Chile con la primera goleada de la era Ancelotti
Brasil goleó 3-0 a Chile en el Estadio Maracaná y ensayó variantes en el sprint final de las Eliminatorias Sudamericanas.