Scaloni: "Siempre hay que seguir mirando para adelante"
Tras la goleada de la Selección Argentina por 3-0 ante la Venezuela en el Monumental, Lionel Scaloni, el técnico de la Albiceleste, se mostró muy conforme con sus dirigidos.
Argentina nunca perdió un partido en el Monumental en toda la era Scaloni. En esta etapa, la Albiceleste convirtió 29 goles y apenas recibió dos en el estadio de River, en Núñez. Otra perlita de la gran victoria sobre la Vinotinto, ante el público argentino.
En conferencia de prensa, Scaloni expresó: "Siempre el equipo está y eso es lo positivo que tenemos. En cualquier faceta damos la cara. La conexión con el público es increíble, pienso lo mismo que piensa el hincha".
"Falta mucho para el Mundial, nuestro objetivo es llegar de la mejor manera. Tras el primer gol el equipo jugó más tranquilo, en líneas generales estoy satisfecho", remarcó.
El DT fue consultado por los minutos que fueron sumando los más jóvenes. "Es importante poner chicos jóvenes que nos dan frescura, eso es parte del crecimiento como equipo. Mastantuono, por ejemplo, tiene 18 años y hoy creo que hizo un muy buen partido y que podría hacerlo mucho mejor si el equipo lo conociera... Va a ser un jugador excepcional", destacó sobre el nuevo jugador de Real Madrid.
"Estamos felices de estar acá. No soy mucho de ver lo que se consiguió, siempre hay que seguir mirando para adelante. Los jugadores demostraron que aún ganando quieren seguir y se molestan cuando las cosas no salen. Eso también es crecimiento. El equipo dio muestras de que creció durante este tiempo", enfatizó Scaloni.
En tanto, aclaró que Messi no irá a Ecuador. "Leo no va a viajar a Ecuador. Terminó cansado, no salió por la emotividad que tuvo este partido", destacó el técnico sobre el crack, con vistas al cierre del próximo martes, por las Eliminatorias Sudamericanas.
Con información de ESPN
Te puede interesar
Repercusiones por el fallo de la Conmebol que eliminó a Independiente: "Eligieron la más fácil"
El presidente de Estudiantes se plantó a favor del conjunto argentino después de que la entidad que dirige el fútbol en el continente lo sacara de la Copa Sudamericana tras los incidentes ante Universidad de Chile.
Messi y Charly García juntos: La foto que desató la locura en redes
El músico, símbolo del rock nacional, estuvo presente en el estadio Monumental para ver el partido de Argentina y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.
Messi confirmó que no viajará a Ecuador con la Selección
Lionel Messi marcó un doblete para la victoria de Argentina por 3-0 ante Venezuela, por la fecha número 17 de las Eliminatorias CONMEBOL. El capitán se confirmó que no viajará a Ecuador para la última jornada.
Brasil derrotó a Chile con la primera goleada de la era Ancelotti
Brasil goleó 3-0 a Chile en el Estadio Maracaná y ensayó variantes en el sprint final de las Eliminatorias Sudamericanas.
“Lo más lógico es que no llegue”: Messi puso en duda su presencia en el Mundial 2026
Lionel Messi marcó dos goles en su último partido por los puntos en Argentina y en plena emoción del pospartido sembró dudas sobre su presencia en la Copa Mundial 2026.
Argentina goleó 3-0 a Venezuela en el Monumental con doblete de Messi
La Albiceleste controló el partido sin sobresaltos y celebró la última presentación de Lionel Messi en condición de local por las Eliminatorias.