Sáenz compartió una jornada de fiesta con familias cristianas
La cita fue en plaza España, donde el Gobernador asistió al encuentro organizado por la Fundación Estilo de Vida de la Iglesia Evangélica Casa de la Bendición, que este año estuvo enfocada en los niños.
Se realizó en plaza España la Gran Fiesta de la familia, proyecto mundial de invasión del amor de Dios, organizada por la Fundación Estilo de Vida de la Iglesia Evangélica Casa de la Bendición.
El gobernador Gustavo Sáenz acompañado de su esposa, Elena Cornejo, compartió con familias cristianas la jornada que este año incorporó como novedad la convocatoria para los niños. También estuvo presente el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes.
El pastor Carlos Moreno explicó que la convocatoria reúne a más de mil familias en un encuentro cristiano que invita a escuchar la palabra de Dios, a interactuar y también a recrearse y pasar un momento ameno y en comunión, a través de espectáculos para los niños, con juegos, regalos, payasos, golosinas y sorpresas para los más pequeños y sus familias.
Invasión del amor de Dios se celebra en la provincia hace ya más de 10 años y consiste en un tiempo donde la iglesia sale a las calles a mostrar el amor y el poder de Dios a todos aquellos que por medio de la fe deciden acercarse a Él con sus necesidades.
Te puede interesar
El hospital Ragone funciona con solo nueve psiquiatras: "Tenemos más guardia cárceles que médicos"
Con más de 130 internados y una demanda que crece, el hospital enfrenta la difícil realidad de cubrir la atención con menos de la mitad de los profesionales que necesita.
La Ciudad impulsa inversiones y desarrollo equilibrado
La Municipalidad de Salta actualizará el código de uso de suelo para equilibrar la ciudad y atraer inversiones privadas con herramientas como suelo creado.
Productores salteños: “Si nos sacan el pie de encima, vamos a generar riqueza al país”
Lucas Norris, de PROGRANO, reclamó cero retenciones y alertó que la distancia a los puertos resta competitividad a la producción del norte argentino.
La crisis del GNC en Salta afecta la rentabilidad de los taxistas
La falta de suministro estable de gas natural comprimido obliga a los choferes a usar combustibles líquidos más caros, poniendo en riesgo la prestación del servicio 24 horas.
La falta de GNC golpea a los taxistas salteños: autos parados y cero ganancias
Taxistas en Salta sufren por el tercer día sin GNC, lo cual los obliga a trabajar con nafta y algunos propietarios dejan sus vehículos sin circular.
Martín De los Ríos: “Hay potencial de que esto ocurra en otros pozos”
El ministro salteño explicó que el pozo que emitió gas en Lomas de Olmedo fue perforado en 1983 y nunca se cerró correctamente. Señaló responsabilidades históricas del Estado Nacional.