Salta Itati Ruiz 22/09/2023

Murió un motociclista al chocar contra una camioneta estacionada

El accidente se produjo esta madrugada en la calle Obispo Romero al 700, el conductor, un hombre mayor, perdió el control del rodado y se impactó contra un auto y una camioneta estacionados. Todo quedó grabado en la cámara de seguridad.

A las 5 de la madrugada ingresó una llamada al sistema de Emergencias 911 que daba cuenta de un accidente vial fatal,  ocurrido en la alle Obispo Romero al 700, justo detrás de la plazoleta Palomitas y a unos pocos metros del penal. 


El siniestro vial, solamente involucra a un hombre mayor que viajaba a bordo de una motocicleta, circulando de norte a sur, cuando perdió el control del rodado e impactó con dos vehículos de los vecinos que estaban estacionados. 


El accidente, lamentablemente provocó la inmediata muerte del hombre, al caer al suelo y golpearse, pero el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la policía, todavía se encuentran trabajando en la escena a la espera de la morgue para realizar el traslado correspondiente. 


El lugar, hasta el momento de la publicación, permanecía inhabilitado al tránsito, mientras que se avanzaba en las investigaciones para determinar en qué situación se produjo el deceso. 


El auto contra el que se impactó el conductor, tiene rotos el vidrio del lado del conductor, chapa, pintura, retrovisor, la tapa de la rueda, y también hay siniestrada una camioneta.  

Todo quedó registrado en las cámaras.

Te puede interesar

Desvíos en Salta por la procesión de la Virgen del Perpetuo Socorro

Entre las 14 y las 19 de este domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.

Alerta del Materno Infantil: “Todos los días atendemos chicos intoxicados con monóxido”

Desde el hospital informaron que ya se triplicaron los casos respecto al año pasado. La mayoría de los pacientes son de la capital provincial.

Demoras con las patentes: "Esperamos regularizar en 30 a 60 días"

El problema que, en Mayo debería haber sido resuelto, persiste y los vehículos continúan portando patentes provisorias de papel.

Ajuste sin diálogo: Gobernadores elevan la tensión con Javier Milei

El diputado Pablo Outes describió la preocupación de los gobernadores ante el ajuste que erosiona las finanzas provinciales.

Con el PJ salteño intervenido, Outes no cree en una alianza con Leavy, Giménez ni Estrada

El legislador nacional Pablo Outes lamentó la falta de renovación en el peronismo y cuestionó la intervención del PJ salteño tras el fallo de la CNE.

Salta: Consejo de Ciencias Económicas actualizó honorarios y cuotas

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta actualizó los honorarios mínimos y la cuota mensual de ejercicio profesional para sus matriculados.