Política20/09/2023

Bullrich denunció que a un dirigente cercano a Grabois lo "apretaron" por saludarla

La candidata de Juntos por el Cambio comparó al dirigente de Unión por la Patria con Emerenciano Sena y Milagro Sala. "Conmigo se termina la persecución K", aseguró. Grabois salió al cruce en redes.

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, denunció la “persecución K” y publicó en sus redes sociales el testimonio de un trabajador del MTE (Movimiento de Trabajadores Excluidos) que lidera el exprecandidato de Unión por la Patria, Juan Grabois.

“Conmigo se termina la persecución K”, dice el texto que publicó junto a un video la exministra de Seguridad, donde José Ovejero denuncia que desde el movimiento le pidieron que no se saque fotos con la candidata “con la ropa del MTE”.

“Vi que estaba Patricia y yo la quise saludar. Salió el video a la luz, me llamaron del MTE que no podía sacarme foto con la ropa del MTE. Mi voto va a ser para Patricia, por eso me quieren cortar el plan”, dice en el video.

“A José Ovejero, que está en el MTE de Grabois, lo están apretando y amenazando porque paró a saludarme en mi visita a Olavarría”, escribió Patricia Bullrich.

En esa línea, hizo un paralelismo entre Emerenciano Sena, Milagro Sala y Juan Grabois, y agregó: “Emerenciano Sena en Chaco, Milagro Sala en Jujuy y Juan Grabois en la provincia de Buenos Aires, son todos gerentes de la pobreza que montan Estados paralelos con los millones que les entregó el kirchnerismo”.

“A todos aquellos que como él nos acompañan les digo: no tengan miedo. Vamos a terminar con el kirchnerismo y con los gerentes de la pobreza para siempre”, cerró la candidata de Juntos por el Cambio.

La respuesta de Grabois

También en redes sociales, el dirigente de Unión por la Patria, Juan Grabois salió al cruce.

"Dejá de versear Bullrich, se ve que si no me nombras la gente no te ve los videitos. Hacé las cosas bien y por ahí juntas algún voto sin mentir. Que te mejores.", posteó junto a un video.

Te puede interesar

Presentación del presupuesto: advierten por una "estrategia del simulacro" de Gobierno

La diputada de UP Julia Strada criticó al presidente Javier Milei, de quien consideró "tiene serias limitaciones para el ejercicio del Gobierno".

En el horario de la cadena nacional de Javier Milei habrá un ruidazo autoconvocado

Mientras el Presidente esté refiriéndose al proyecto de Presupuesto 2026 por cadena nacional, los ciudadanos autoconvocados realizarán una protesta ruidosa en las calles para repudiar las políticas de ajuste fiscal.

Intensifican negociaciones con diputados aliados y gobernadores para sostener los vetos de Milei

LLA busca asegurarse cerca de 87 legisladores para mantener el rechazo al Financiamiento a las Universidades y a la declaración de Emergencia pediátrica.

La Cámara Nacional Electoral falló en contra CFK no podrá votar en octubre

La Cámara Nacional Electoral revocó el fallo de la jueza federal subrogante de Río Gallegos, Mariel Borruto, que habilitaba a Cristina Fernández de Kirchner a votar en las elecciones legislativas de octubre.

Tiene fecha la sesión para tratar los vetos de Milei que afectan a universidades y el Garrahan

El debate especial pedido por la oposición será el miércoles 17 a las 13. Los legisladores buscarán insistir con las leyes de financiamiento universitario y de emergencia pediátrica, entre otros temas.

Sáenz: “Tenemos la gran responsabilidad de darle dignidad a los salteños”

El Gobernador participó de la misa estacional de la Solemnidad del Señor del Milagro y agradeció la muestra de fe de los peregrinos que llegan desde todo el país.